Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2436092" data-attributes="member: 481"><p>Estamos de acuerdo. ahora... como sabes cuantas horas son necesarias?</p><p></p><p>Obviamente. Podemos poner que los pilotos de linea aera, requieren 5000 horas de experiencia previa. Eso va a ser super-seguro... pero nos quedamos sin pilotos. </p><p></p><p>si hay menos pilotos, tenemos que hacerlos volar mas. entonces, cambiamos experiencia, por fatiga. </p><p></p><p>Se entiende a donde quiero llegar? </p><p>Hablar de mas seguridad, siempre es lindo. pero tiene un costo. y llega un punto, que por cada milesima que queres mejorar, significa una complicacion mucho mayor o exagerada, sea esta economica, practica, etc. </p><p></p><p>la seguridad 100% nunca existe, y el "porcentaje" al que queres llegar, tiene que ser un equilibrio entre lo deseable y lo posible. </p><p></p><p></p><p></p><p>sigo sin ver, porque no puede una tercer empresa, tener mecanicos con las certificaciones correspondientes y atender a varias aerolineas a la vez, sobre todo en aeropuertos que no son la base de las aerolineas. </p><p></p><p>Por ejemplo, en Bariloche, tranquilamente podria haber un grupo de 3 o 4 mecanicos certificados trabajando para todas las aerolineas, en lugar de que cada aerolinea deba llevar/tener los suyos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2436092, member: 481"] Estamos de acuerdo. ahora... como sabes cuantas horas son necesarias? Obviamente. Podemos poner que los pilotos de linea aera, requieren 5000 horas de experiencia previa. Eso va a ser super-seguro... pero nos quedamos sin pilotos. si hay menos pilotos, tenemos que hacerlos volar mas. entonces, cambiamos experiencia, por fatiga. Se entiende a donde quiero llegar? Hablar de mas seguridad, siempre es lindo. pero tiene un costo. y llega un punto, que por cada milesima que queres mejorar, significa una complicacion mucho mayor o exagerada, sea esta economica, practica, etc. la seguridad 100% nunca existe, y el "porcentaje" al que queres llegar, tiene que ser un equilibrio entre lo deseable y lo posible. sigo sin ver, porque no puede una tercer empresa, tener mecanicos con las certificaciones correspondientes y atender a varias aerolineas a la vez, sobre todo en aeropuertos que no son la base de las aerolineas. Por ejemplo, en Bariloche, tranquilamente podria haber un grupo de 3 o 4 mecanicos certificados trabajando para todas las aerolineas, en lugar de que cada aerolinea deba llevar/tener los suyos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba