Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2436169" data-attributes="member: 4858"><p>Estimado Erommel, soy el primero como Piloto Civil en querer adecuarnos a marcas más eficientes. Ahora todo dentro de un marco gradual y estudiado. No debemos cambiar por cambiar y elegir en que medida.</p><p>Por ejemplo este año se debatió mucho un incidente en San Francisco donde un avión de Air Canadá casi aterriza sobre una calle de rodaje llena de aviones. Del estudio surgió que los Pilotos estaban fatigados.</p><p>La regulación Canadiense es una de las más exigentes en cuanto a carga horaria de vuelo y servicio así como menores tiempos de descanso.</p><p>Cuando se estaba discutiendo más nuevas tablas de descanso y tiempos de servicio que reemplace al decreto 671/94 el ANAC estaba analizando está regulación Canadiense. Obvio que esa regulación es más eficiente desde un punto de vista económico pero no en seguridad. Del análisis de otras regulaciones la Norteamericana sería la más aceptable para las condiciones de vuelo previstas. </p><p></p><p>O sea, nos debemos una discusión en serio. Es posible, seguro. En nuestra sociedad donde todo es blanco o negro....difícil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2436169, member: 4858"] Estimado Erommel, soy el primero como Piloto Civil en querer adecuarnos a marcas más eficientes. Ahora todo dentro de un marco gradual y estudiado. No debemos cambiar por cambiar y elegir en que medida. Por ejemplo este año se debatió mucho un incidente en San Francisco donde un avión de Air Canadá casi aterriza sobre una calle de rodaje llena de aviones. Del estudio surgió que los Pilotos estaban fatigados. La regulación Canadiense es una de las más exigentes en cuanto a carga horaria de vuelo y servicio así como menores tiempos de descanso. Cuando se estaba discutiendo más nuevas tablas de descanso y tiempos de servicio que reemplace al decreto 671/94 el ANAC estaba analizando está regulación Canadiense. Obvio que esa regulación es más eficiente desde un punto de vista económico pero no en seguridad. Del análisis de otras regulaciones la Norteamericana sería la más aceptable para las condiciones de vuelo previstas. O sea, nos debemos una discusión en serio. Es posible, seguro. En nuestra sociedad donde todo es blanco o negro....difícil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba