Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 2436221" data-attributes="member: 3057"><p>No cambies mis dichos para evadir la respuesta. Yo también quiero una empresa eficiente (y conectar todo el país tiene que ser parte de ello). Y creo que los monopolios no son buenos, ni privados ni estatales. También dije que aunque tengo diferencias con la política aerocomercial del gobierno AR es un caso de administración exitosa de una empresa. También que me chocaba la forma del reclamo. Pero de hecho esta forma no tiene afectación económica, como sí tendría por ejemplo un paro.</p><p>Pero nadie sabe decirme una alternativa aceptable que tengan los empleados de reclamar por lo que crean justo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 2436221, member: 3057"] No cambies mis dichos para evadir la respuesta. Yo también quiero una empresa eficiente (y conectar todo el país tiene que ser parte de ello). Y creo que los monopolios no son buenos, ni privados ni estatales. También dije que aunque tengo diferencias con la política aerocomercial del gobierno AR es un caso de administración exitosa de una empresa. También que me chocaba la forma del reclamo. Pero de hecho esta forma no tiene afectación económica, como sí tendría por ejemplo un paro. Pero nadie sabe decirme una alternativa aceptable que tengan los empleados de reclamar por lo que crean justo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…