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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2497652" data-attributes="member: 4858"><p>Paros hay en todos lados,</p><p>KLM</p><p><a href="https://www.dutchnews.nl/news/2018/09/klm-pilot-strike-on-hold-after-deal-reached-on-rest-periods/">https://www.dutchnews.nl/news/2018/09/klm-pilot-strike-on-hold-after-deal-reached-on-rest-periods/</a></p><p>Ryanair</p><p><a href="https://www.theguardian.com/business/2018/aug/10/ryanair-pilot-strike-grounds-nearly-400-flights">https://www.theguardian.com/business/2018/aug/10/ryanair-pilot-strike-grounds-nearly-400-flights</a></p><p></p><p>Obviamente que en QR, EK o Medio Oriente no hay paros, primeramente porque pagan un montón de dinero, yo de Primer Oficial de 747 mi contrato era por U$D 5235 por 75 horas de vuelo, más U$D 2400 en concepto de housing allowances aunque gastaba 400 dólares en un departamento de dos ambientes muy lindo en Nankan cerca del aeropuerto de Taoyuan, un tres ambientes con dos baños en esa zona no pasaba de los 1000 a 1200 dólares.</p><p>Cuando me volví en Diciembre del 2010 como Relief Pilot, en otras empresas se los llaman Cruice Captain, estaba en U$D 7235 por 75 horas mas los 2400 en concepto de housing.</p><p>13 sueldos por año, 21 días de vacaciones anuales que subían 2 días por año de antigüedad hasta tener 30 días anuales.</p><p>Ganaba en comparación con Qatar Airways U$D 3000 menos, pero había una muy buena razón. Me programaban con 8 días consecutivos libres por mes que los podía unir con los 8 primeros días del mes siguiente, uniéndole dos días de vacaciones al primer mes y 2 al final de los otros 8...me hacía un bloque de 20 días libres cada 40 días.</p><p>O sea, volaba 40 días con los descansos de las tablas similares a los que tiene la Federal Aviation Administration y después tenía 20 días libres.</p><p>Mi promedio en cuatro años fue de alrededor de 840 horas por año, volaba los primeros 20 días 80/90 horas y los otros 20 volaba 50/60 horas.</p><p>Por semana volaba promedio 29 a 36 horas, haciendo sectores promedio de 8 horas.</p><p>Podías elegir ciertos patrones de vuelo, no me gustan los vuelos muy largos, así que hacia los vuelos a USA vía Anchorage/Alaska que es sector de 8 horas y después saltaba a Chicago, New York, Atlanta, Dallas o Miami que no son más de 8 horas desde ANC.</p><p>Sino para el W volaba a Bangkok, 24 horas de escala para tener un merecido Tai Massage, y después salíamos para Ámsterdam.</p><p>Sino Taipei-Abu Dhabi y de ahí a Frankfurt, Luxemburgo o Manchester.</p><p>En Manchester me quedaba el primer año, pero después rebotabamos a Milán...ahí nos quedábamos 4 días. Difícil de obtener esa “posta” que se la daban a los Pilotos Europeos.</p><p>Igual, la que mas me gustaba era Ámsterdam...no se piensen que solo el Red Disctrict...también está la casa matriz de Heineken...</p><p>Y sino el vuelo con pasajeros Taipei-Narita/Tokio-Honolulu, 24 horas de “posta”, y vuelta a Tokio, 48 horas de posta en Tokio, y vuelta a Taipei...FABULOSO.</p><p></p><p>Volviendo a los beneficios, teníamos un pasaje anual confirmado para la familia en economy con upgrade standby a business más un convenio de pasajes muy bueno sujeto a espacio, mucho pero mucho más flexible que el que tengo hoy en Argentina.</p><p>Mismo beneficio tienen los que vuelan en el Golfo Pérsico, un pasaje anual confirmado para el empleado y para cada uno de su familia primaria (esposa/o e hijos) que normalmente usan para volver a su país de origen en las vacaciones.</p><p></p><p>Agora me la pasó volando Baby Bus a Cordoba...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2497652, member: 4858"] Paros hay en todos lados, KLM [URL]https://www.dutchnews.nl/news/2018/09/klm-pilot-strike-on-hold-after-deal-reached-on-rest-periods/[/URL] Ryanair [URL]https://www.theguardian.com/business/2018/aug/10/ryanair-pilot-strike-grounds-nearly-400-flights[/URL] Obviamente que en QR, EK o Medio Oriente no hay paros, primeramente porque pagan un montón de dinero, yo de Primer Oficial de 747 mi contrato era por U$D 5235 por 75 horas de vuelo, más U$D 2400 en concepto de housing allowances aunque gastaba 400 dólares en un departamento de dos ambientes muy lindo en Nankan cerca del aeropuerto de Taoyuan, un tres ambientes con dos baños en esa zona no pasaba de los 1000 a 1200 dólares. Cuando me volví en Diciembre del 2010 como Relief Pilot, en otras empresas se los llaman Cruice Captain, estaba en U$D 7235 por 75 horas mas los 2400 en concepto de housing. 13 sueldos por año, 21 días de vacaciones anuales que subían 2 días por año de antigüedad hasta tener 30 días anuales. Ganaba en comparación con Qatar Airways U$D 3000 menos, pero había una muy buena razón. Me programaban con 8 días consecutivos libres por mes que los podía unir con los 8 primeros días del mes siguiente, uniéndole dos días de vacaciones al primer mes y 2 al final de los otros 8...me hacía un bloque de 20 días libres cada 40 días. O sea, volaba 40 días con los descansos de las tablas similares a los que tiene la Federal Aviation Administration y después tenía 20 días libres. Mi promedio en cuatro años fue de alrededor de 840 horas por año, volaba los primeros 20 días 80/90 horas y los otros 20 volaba 50/60 horas. Por semana volaba promedio 29 a 36 horas, haciendo sectores promedio de 8 horas. Podías elegir ciertos patrones de vuelo, no me gustan los vuelos muy largos, así que hacia los vuelos a USA vía Anchorage/Alaska que es sector de 8 horas y después saltaba a Chicago, New York, Atlanta, Dallas o Miami que no son más de 8 horas desde ANC. Sino para el W volaba a Bangkok, 24 horas de escala para tener un merecido Tai Massage, y después salíamos para Ámsterdam. Sino Taipei-Abu Dhabi y de ahí a Frankfurt, Luxemburgo o Manchester. En Manchester me quedaba el primer año, pero después rebotabamos a Milán...ahí nos quedábamos 4 días. Difícil de obtener esa “posta” que se la daban a los Pilotos Europeos. Igual, la que mas me gustaba era Ámsterdam...no se piensen que solo el Red Disctrict...también está la casa matriz de Heineken... Y sino el vuelo con pasajeros Taipei-Narita/Tokio-Honolulu, 24 horas de “posta”, y vuelta a Tokio, 48 horas de posta en Tokio, y vuelta a Taipei...FABULOSO. Volviendo a los beneficios, teníamos un pasaje anual confirmado para la familia en economy con upgrade standby a business más un convenio de pasajes muy bueno sujeto a espacio, mucho pero mucho más flexible que el que tengo hoy en Argentina. Mismo beneficio tienen los que vuelan en el Golfo Pérsico, un pasaje anual confirmado para el empleado y para cada uno de su familia primaria (esposa/o e hijos) que normalmente usan para volver a su país de origen en las vacaciones. Agora me la pasó volando Baby Bus a Cordoba... [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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