Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2497848" data-attributes="member: 481"><p>Es que no entiendo, como podes decir lo que dijiste. </p><p></p><p>Habran presentado todas las denuncias que quieran, pero de todas formas, eran pésimos trabajando. </p><p></p><p>Te doy ejemplos:</p><p>Los maquinistas, en Once (ni en ninguna estacion), no eran nunca capaces de frenar el tren donde correspondia, para que las puertas cayeran en las marcas de los andenes. Resultado: la gente subia como scrum, habia corridas de ultimo momento, siguiendo la puerta, etc. Te juro que parecia a proposito, no habia 2 veces que frenara en el mismo lugar.</p><p></p><p>Los guardas de Once, JAMAS se molestaron, en tratar de ordenar a la gente para subir. Dejaban que cada cual, se arreglara como puediera, y asi tenias una mole de 2 metros, forcejeando con una embarazada para entrar, o para poder salir, mientras el scrum intentaba entrar. </p><p></p><p>Las estaciones, SUCIAS, y me imagino, que personal asignado a la limpieza, habia. </p><p></p><p>En las demoras o cancelaciones, no se tomaban la molestia de tomar un microfono y dar informacion a los pasajeros. El tren se paraba, y no sabias si ibas a estar 2 minutos, o el tren no salia en horas. no sabias si bajarte o quedarte. A veces esperabas 1 hora, te bajabas hacias 10 metros para ir al bondi, y el tren cerraba las puertas y salia. Los querias matar.</p><p></p><p>Llegando a Castelar, frenaban TODO el tren, unos 100 metros antes de la estacion, para caer justo en una escalerita para hacer el recambio de maquinista, en lugar de hacerlo en la estacion, donde el tren ya tenia que frenar. En dicha escalerita, muchas veces, se tomaban su tiempo charlando entre ellos, mientras todos como volumetros esperando. </p><p></p><p>Vendedores ambulantes, vendiendo CUCHILLOS en los trenes, con los vaivenes, las frenadas y aceleradas... tengo mis dudas que alguna vez, no hayan ensartado a alguno. </p><p></p><p>Y puedo seguir laaaaaargo. todo lo que te nombre arriba, son cosas que no necesitan plata ni decision politica. Era DESIDIA, y DESGANO de los propios trabajadores. Eran pocas ganas de trabajar BIEN, porque total, "gano lo mismo". </p><p></p><p>Si hubieran trabajado como correspondia, la gente no los hubiera tenido "montados en un gobelin", y hubiera confiado mucho mas en lo que decian, y quiza hubieran metido mas presion junto con ellos. Pero, siempre se garcaron en el pasajero, igual qeu los de AR, igual que los docentes con los estudiantes, etc etc etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2497848, member: 481"] Es que no entiendo, como podes decir lo que dijiste. Habran presentado todas las denuncias que quieran, pero de todas formas, eran pésimos trabajando. Te doy ejemplos: Los maquinistas, en Once (ni en ninguna estacion), no eran nunca capaces de frenar el tren donde correspondia, para que las puertas cayeran en las marcas de los andenes. Resultado: la gente subia como scrum, habia corridas de ultimo momento, siguiendo la puerta, etc. Te juro que parecia a proposito, no habia 2 veces que frenara en el mismo lugar. Los guardas de Once, JAMAS se molestaron, en tratar de ordenar a la gente para subir. Dejaban que cada cual, se arreglara como puediera, y asi tenias una mole de 2 metros, forcejeando con una embarazada para entrar, o para poder salir, mientras el scrum intentaba entrar. Las estaciones, SUCIAS, y me imagino, que personal asignado a la limpieza, habia. En las demoras o cancelaciones, no se tomaban la molestia de tomar un microfono y dar informacion a los pasajeros. El tren se paraba, y no sabias si ibas a estar 2 minutos, o el tren no salia en horas. no sabias si bajarte o quedarte. A veces esperabas 1 hora, te bajabas hacias 10 metros para ir al bondi, y el tren cerraba las puertas y salia. Los querias matar. Llegando a Castelar, frenaban TODO el tren, unos 100 metros antes de la estacion, para caer justo en una escalerita para hacer el recambio de maquinista, en lugar de hacerlo en la estacion, donde el tren ya tenia que frenar. En dicha escalerita, muchas veces, se tomaban su tiempo charlando entre ellos, mientras todos como volumetros esperando. Vendedores ambulantes, vendiendo CUCHILLOS en los trenes, con los vaivenes, las frenadas y aceleradas... tengo mis dudas que alguna vez, no hayan ensartado a alguno. Y puedo seguir laaaaaargo. todo lo que te nombre arriba, son cosas que no necesitan plata ni decision politica. Era DESIDIA, y DESGANO de los propios trabajadores. Eran pocas ganas de trabajar BIEN, porque total, "gano lo mismo". Si hubieran trabajado como correspondia, la gente no los hubiera tenido "montados en un gobelin", y hubiera confiado mucho mas en lo que decian, y quiza hubieran metido mas presion junto con ellos. Pero, siempre se garcaron en el pasajero, igual qeu los de AR, igual que los docentes con los estudiantes, etc etc etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba