Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2498072" data-attributes="member: 481"><p>Igual, me gustaria citaras, donde digo que todos los gremios son iguales. </p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, por 1... 2... 3... 50... </p><p>Pasa que tambien, da la casualidad que esos 2 o 3 o 5, o 10, son CABEZAS de grandes sindicatos. No son 4 de copas que pasan desapercibidos. </p><p>Despues, tenes a los de silencios complices. Micheli por ejemplo, que todos lo tienen como intachable, pero no recuerdo jamas, que, en pos de mejorar los sindicatos, denuncie a algun "compañero". Y me cuesta creer, que Michelli no le conozca los trapos sucios a esa gente. Y hace actos con ellos, comparte escenarios, etc etc etc</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>gracioso que lo digas justo vos... es todo lo que denota tu post. Sobre todo, la ultima parte:</p><p></p><p>Muy objetivo lo tuyo, sin nada de grieta. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Bien bien bien... hagamos un alto ahi. </p><p>Esa es la pregunta... porque los docentes lo siguieron votando? si es una persona que no les dio nada?</p><p>Es una persona que aprovecha su situacion de lider de sindicato, para hacer una carrera mas politica que de defensa de sus afiliados?</p><p></p><p>Te lo llevo a otro terreno. Como puede ser que los bonaerenses, siguieran votando al Peronismo, que esta creo a la vista y es indudable, que en 30 años, JAMAS les importo la gente, y dejaron una provincia arrasada y devastada?</p><p></p><p>No te haces esas preguntas? la verdad, no entiendo tu "es muy sencillo"... no le veo nada sencillo a la respuesta, salvo que no lo pienses ni 2 segundos.</p><p></p><p></p><p>Clasica respuesta de falta de argumentos. </p><p></p><p></p><p>No encasillo, lo demuestran a diario los sindicatos, usando a la gente como rehen de sus luchas. Y los metodos de los sindicatos, hace 30 años qeu no dan resultados, y los siguen utilizando. </p><p></p><p></p><p></p><p>Claro que los camioneros van a estar contentos con Moyano, y es indudable. les consiguio toneladas de beneficios. A costa de vaciar otros sindicatos, y de maniobras extorsivas. Esta demostrado por todos lados. Podes hablar con cualquier empresario que tenga que lidiar con ellos. </p><p>No me lo conto TN, ni Lanata, ni nadie. Me lo contaron de primera mano. Empresas que tuvieron que cerrar por este tipo de gente. </p><p></p><p>Tampoco te olvides, que mucho de lo que logro Moyano para sus camioneros, fue en detrimento de destruir los trenes. </p><p></p><p></p><p>Justo el ejemplo de Barrionuevo me traes? el señor "Tenemos que dejar de robar por 2 años"? esos son tus modelos de sindicalistas?</p><p></p><p></p><p></p><p>Mira vos. Son como vos decis entonces... </p><p>osea, el que no piensa como vos, es un 7arado que mira TN y cree la novela de Lanata...</p><p></p><p>no habias dicho unos renglones mas arriba, que no habia que alimentar la grieta?</p><p></p><p></p><p></p><p>Perdon, el gobierno hizo denuncias, algunos estan presos. Otros deberian estarlo, pero se aliaron al gobierno y zafan por ese lado. </p><p>Que el gobierno (este, el anterior o el que viene) tranze con ellos y no los denuncie, no los hace inocentes o santos. </p><p></p><p>Osea, que si mañana viene un gobierno ultra-corrupto, que no denuncia a nadie, segun vos, vamos a tener el pais mas honesto del mundo! Era tan facil!!</p><p></p><p>La verdad tenes unos analisis tan extraños... </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Bue, te fuiste al pasto. Entonces, no hablemos mas de nada. Si no podemos opinar, salvo que lo diga un juez. </p><p></p><p></p><p></p><p>Como me demostras, que este gobierno tiene un odio visceral contra los trabajadores?</p><p></p><p></p><p></p><p>La justicia, no tiene ninguna injerencia en mi opinion. La justicia dictamina si una persona va presa o no y a lo sumo, si yo puedo pararme en un estrado publico y decir "FULANITO ES UN ASESINO". Pero la justicia, no pone fallos sobre lo que vos tenes que pensar. Cuando Oyarbide sobreseyo a Cristina por enriquecimiento ilicito, yo no pase a creer que es una persona honesta. </p><p>Y en este foro, volcamos OPINIONES, nadie va a ir preso por lo que digamos aca. </p><p></p><p>Y estoy seguro que para vos tambien es asi, pasa que en este caso, no te conviene decirlo y es facil escudarse en eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2498072, member: 481"] Igual, me gustaria citaras, donde digo que todos los gremios son iguales. Bueno, por 1... 2... 3... 50... Pasa que tambien, da la casualidad que esos 2 o 3 o 5, o 10, son CABEZAS de grandes sindicatos. No son 4 de copas que pasan desapercibidos. Despues, tenes a los de silencios complices. Micheli por ejemplo, que todos lo tienen como intachable, pero no recuerdo jamas, que, en pos de mejorar los sindicatos, denuncie a algun "compañero". Y me cuesta creer, que Michelli no le conozca los trapos sucios a esa gente. Y hace actos con ellos, comparte escenarios, etc etc etc gracioso que lo digas justo vos... es todo lo que denota tu post. Sobre todo, la ultima parte: Muy objetivo lo tuyo, sin nada de grieta. Bien bien bien... hagamos un alto ahi. Esa es la pregunta... porque los docentes lo siguieron votando? si es una persona que no les dio nada? Es una persona que aprovecha su situacion de lider de sindicato, para hacer una carrera mas politica que de defensa de sus afiliados? Te lo llevo a otro terreno. Como puede ser que los bonaerenses, siguieran votando al Peronismo, que esta creo a la vista y es indudable, que en 30 años, JAMAS les importo la gente, y dejaron una provincia arrasada y devastada? No te haces esas preguntas? la verdad, no entiendo tu "es muy sencillo"... no le veo nada sencillo a la respuesta, salvo que no lo pienses ni 2 segundos. Clasica respuesta de falta de argumentos. No encasillo, lo demuestran a diario los sindicatos, usando a la gente como rehen de sus luchas. Y los metodos de los sindicatos, hace 30 años qeu no dan resultados, y los siguen utilizando. Claro que los camioneros van a estar contentos con Moyano, y es indudable. les consiguio toneladas de beneficios. A costa de vaciar otros sindicatos, y de maniobras extorsivas. Esta demostrado por todos lados. Podes hablar con cualquier empresario que tenga que lidiar con ellos. No me lo conto TN, ni Lanata, ni nadie. Me lo contaron de primera mano. Empresas que tuvieron que cerrar por este tipo de gente. Tampoco te olvides, que mucho de lo que logro Moyano para sus camioneros, fue en detrimento de destruir los trenes. Justo el ejemplo de Barrionuevo me traes? el señor "Tenemos que dejar de robar por 2 años"? esos son tus modelos de sindicalistas? Mira vos. Son como vos decis entonces... osea, el que no piensa como vos, es un 7arado que mira TN y cree la novela de Lanata... no habias dicho unos renglones mas arriba, que no habia que alimentar la grieta? Perdon, el gobierno hizo denuncias, algunos estan presos. Otros deberian estarlo, pero se aliaron al gobierno y zafan por ese lado. Que el gobierno (este, el anterior o el que viene) tranze con ellos y no los denuncie, no los hace inocentes o santos. Osea, que si mañana viene un gobierno ultra-corrupto, que no denuncia a nadie, segun vos, vamos a tener el pais mas honesto del mundo! Era tan facil!! La verdad tenes unos analisis tan extraños... Bue, te fuiste al pasto. Entonces, no hablemos mas de nada. Si no podemos opinar, salvo que lo diga un juez. Como me demostras, que este gobierno tiene un odio visceral contra los trabajadores? La justicia, no tiene ninguna injerencia en mi opinion. La justicia dictamina si una persona va presa o no y a lo sumo, si yo puedo pararme en un estrado publico y decir "FULANITO ES UN ASESINO". Pero la justicia, no pone fallos sobre lo que vos tenes que pensar. Cuando Oyarbide sobreseyo a Cristina por enriquecimiento ilicito, yo no pase a creer que es una persona honesta. Y en este foro, volcamos OPINIONES, nadie va a ir preso por lo que digamos aca. Y estoy seguro que para vos tambien es asi, pasa que en este caso, no te conviene decirlo y es facil escudarse en eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…