Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2498094" data-attributes="member: 14667"><p>Perdón, te pido disculpas, no soy de citar parcialmente. Se me pasó por alto. Odio citar parcialmente a la gente y también en los foros.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No, el tema pasa por decir las cosas como son. Yo no escuché docentes agarrandose a tiros nunca... de hecho si he escuchado policias que han matado a docentes en manifestaciones, pero nunca entre docentes... ¿Que tiene que ver con lo que yo te plantié? Nada...</p><p>Te repito.... Si vas a la popular a ver a tu equipo de fútbol y cantás todo el partido y gritas..... ¿Sos barrabrava? No. Ahora, si vos querés creer que todos los que van a la popular a ver el partido y a cantar, son barrabravas... entonces estamos mal...</p><p></p><p>¿Que tiene que ver Micheli en todo esto? no entiendo. Seguís argumentando a mi favor y continuás arrastrando más y más a todos dentro de la misma bolsa.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El problema es que estás enceguecido y en la escala de grises solo ves blanco o negro, pero la realidad es que en el medio hay grises.... posiciones distintas a las que vos podés ver... y no querés entender que hay gente que piensa muy diferente.... algunos creemos que se puede ver el gris del medio....</p><p></p><p>Te vuelvo a repetir... si vas a la popular y cantás y gritas todo el partido.... eso no te convierte automaticamente en barrabrava.... Pensalo...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Vuelvo a lo mismo... andá y preguntale al 75% de los afiliados que lo votó.... yo no hice una encuesta... no puedo estar en la cabeza de cada uno de los que lo votó.... no soy docente... tengo entendimiento del tema, pero no soy un experto en gremialismo docente.... pero dejame preguntarte: </p><p></p><p>Si en tu partido, durante 12 años ganó un intendente que a vos no te dió nada.... ¿Por que ganó?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Más allá de cualquier cuestionamiento político y de cualqueir politica... sin incurrir en fanatismos.... por favor, te pido que des vuelta la pregunta....y la pienses coherentemente.</p><p></p><p>¿Por que si en 30 años de gobierno no hicieron nada... la gente no votó a la oposición?</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero macho... hablá.. expresate... Preguntá lo que realmente querés preguntar y no te escondas detrás de preguntas... </p><p></p><p>Ya te respondí.... ES MUY SENCILLO... GANÖ LAS ELECCIONES... al igual que MOYANO DURANTE 30 años...</p><p></p><p>¿Que querés que te diga? ¿Que las elecciones las arregló? o ¿que los docentes son estúpidos que no saben nada?.... Si querés decirlo... decilo... no tengas miedo que aca nadie te va a ir a prender fuego la casa o te va a correr a balazos...</p><p></p><p>No puedo inventar respuestas para satisfacerte a vos... O decí lo que realmente querés decir o anda y plantate en el sindicato docente hasta que te lo expliquen o veas como funciona....</p><p></p><p></p><p></p><p>Me hablabas a mi de fomentar la grieta ???? digo... seguís menospreciando al que piensa diferente... </p><p></p><p>Pasa en Francia, pasa en Inglaterra, pasa en todos lados del mundo. La gente es Rehen de los sindicatos. Me preguntás a mi... ¿Sirve? te digo que si y que no. A veces.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Entonces?... ahi tenés la razón por la cual moyano hace 30 años es lider de camioneros. Su trabajo, representar a sus trabajadores. ¿Los representa? ¿Obtiene mejores beneficios para ellos?... vos mismo contestate tu pregunta.</p><p></p><p></p><p>Totalmente de acuerdo con vos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Exactamente. Hablamos de sindicatos y no de otra cosa. Yo te planteo lo de Baradel, MOyano y Barrionuevo. Tres ejemplos de 3 sindicatos que hace 12 y 30 años que gobiernan sus sindicatos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto. Si vos mirás solamente una parte o solo lo que queres ver, sos un autentico ******* Salvo que lo hagas por mala educación. Digo... a mi, tanto mamá, como papá y en la escuela, me enseñaron que tengo que ver las dos caras de un situación para tomar una desición. </p><p></p><p>También me enseño una profe de historia.. que estaba afiliada al sindicato.... que para entender el Proceso, tenia que no solo que leer el manual de la escuela, sinó que también tenia que leer lo que decia la otra parte.... y por sobre todo, tratar de entenderla.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es decir, si sos amigo y te ponés a mis ordenes, todo pasa.... si te me ponés en contra .... ¿¿¿¿ vas preso?????</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Como siempre... querés tergisversar.... Es la evasiva del político... </p><p></p><p>Volve a releer...</p><p></p><p></p><p>Es que todavia no encontraste la posición del medio.... a aquellos que vemos los grises y no tan solo el blanco o el negro... por eso te sorprendés... Se llama no ser fanático....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Como me demostras, que este gobierno tiene un odio visceral contra los trabajadores?</p><p></p><p></p><p></p><p>La justicia no tiene injerencia en nuestras opiniones... eso te lo acabo de decir... Volve a leer... Pero tampoco nuestras opiniones tienen injerencia sobre la justicia.</p><p>Volve a leeer..... Yo no tengo que pensar ningún fallo de la justicia... yo tengo que acatar lo que la justicia dice mas alla de mis opiniones.... ¿O querés vivir en Anarquía? porque eso es lo que estás proponiendo. Si la justicia dice que CFK no es culpable, por más de que yo piense que lo es, no cambia nada. Sigue siendo inocente.... para algo hay justicia y un codigo procesal y penal y lamar en coche.... Ahora... que vos no quieras respetarlo y quieras ser un pais tercermundista o una dictadura como KN, allá vos y tus pensamientos filosificos sobre la razón y la verdad.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no me tengo que escudar en nada... yo digo lo que pienso y punto. Te gusta bien y sinó también.</p><p></p><p>LEE BIEN... lo que la justicia dice y lo que yo digo no tiene nada que ver. COMO ARGENTINO QUE SOY, tengo que estar sujeto a derecho (cosa que vos parece no importarte).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2498094, member: 14667"] Perdón, te pido disculpas, no soy de citar parcialmente. Se me pasó por alto. Odio citar parcialmente a la gente y también en los foros. No, el tema pasa por decir las cosas como son. Yo no escuché docentes agarrandose a tiros nunca... de hecho si he escuchado policias que han matado a docentes en manifestaciones, pero nunca entre docentes... ¿Que tiene que ver con lo que yo te plantié? Nada... Te repito.... Si vas a la popular a ver a tu equipo de fútbol y cantás todo el partido y gritas..... ¿Sos barrabrava? No. Ahora, si vos querés creer que todos los que van a la popular a ver el partido y a cantar, son barrabravas... entonces estamos mal... ¿Que tiene que ver Micheli en todo esto? no entiendo. Seguís argumentando a mi favor y continuás arrastrando más y más a todos dentro de la misma bolsa. El problema es que estás enceguecido y en la escala de grises solo ves blanco o negro, pero la realidad es que en el medio hay grises.... posiciones distintas a las que vos podés ver... y no querés entender que hay gente que piensa muy diferente.... algunos creemos que se puede ver el gris del medio.... Te vuelvo a repetir... si vas a la popular y cantás y gritas todo el partido.... eso no te convierte automaticamente en barrabrava.... Pensalo... Vuelvo a lo mismo... andá y preguntale al 75% de los afiliados que lo votó.... yo no hice una encuesta... no puedo estar en la cabeza de cada uno de los que lo votó.... no soy docente... tengo entendimiento del tema, pero no soy un experto en gremialismo docente.... pero dejame preguntarte: Si en tu partido, durante 12 años ganó un intendente que a vos no te dió nada.... ¿Por que ganó? Más allá de cualquier cuestionamiento político y de cualqueir politica... sin incurrir en fanatismos.... por favor, te pido que des vuelta la pregunta....y la pienses coherentemente. ¿Por que si en 30 años de gobierno no hicieron nada... la gente no votó a la oposición? Pero macho... hablá.. expresate... Preguntá lo que realmente querés preguntar y no te escondas detrás de preguntas... Ya te respondí.... ES MUY SENCILLO... GANÖ LAS ELECCIONES... al igual que MOYANO DURANTE 30 años... ¿Que querés que te diga? ¿Que las elecciones las arregló? o ¿que los docentes son estúpidos que no saben nada?.... Si querés decirlo... decilo... no tengas miedo que aca nadie te va a ir a prender fuego la casa o te va a correr a balazos... No puedo inventar respuestas para satisfacerte a vos... O decí lo que realmente querés decir o anda y plantate en el sindicato docente hasta que te lo expliquen o veas como funciona.... Me hablabas a mi de fomentar la grieta ???? digo... seguís menospreciando al que piensa diferente... Pasa en Francia, pasa en Inglaterra, pasa en todos lados del mundo. La gente es Rehen de los sindicatos. Me preguntás a mi... ¿Sirve? te digo que si y que no. A veces. ¿Entonces?... ahi tenés la razón por la cual moyano hace 30 años es lider de camioneros. Su trabajo, representar a sus trabajadores. ¿Los representa? ¿Obtiene mejores beneficios para ellos?... vos mismo contestate tu pregunta. Totalmente de acuerdo con vos. Exactamente. Hablamos de sindicatos y no de otra cosa. Yo te planteo lo de Baradel, MOyano y Barrionuevo. Tres ejemplos de 3 sindicatos que hace 12 y 30 años que gobiernan sus sindicatos. Exacto. Si vos mirás solamente una parte o solo lo que queres ver, sos un autentico ******* Salvo que lo hagas por mala educación. Digo... a mi, tanto mamá, como papá y en la escuela, me enseñaron que tengo que ver las dos caras de un situación para tomar una desición. También me enseño una profe de historia.. que estaba afiliada al sindicato.... que para entender el Proceso, tenia que no solo que leer el manual de la escuela, sinó que también tenia que leer lo que decia la otra parte.... y por sobre todo, tratar de entenderla. Es decir, si sos amigo y te ponés a mis ordenes, todo pasa.... si te me ponés en contra .... ¿¿¿¿ vas preso????? Como siempre... querés tergisversar.... Es la evasiva del político... Volve a releer... Es que todavia no encontraste la posición del medio.... a aquellos que vemos los grises y no tan solo el blanco o el negro... por eso te sorprendés... Se llama no ser fanático.... Como me demostras, que este gobierno tiene un odio visceral contra los trabajadores? La justicia no tiene injerencia en nuestras opiniones... eso te lo acabo de decir... Volve a leer... Pero tampoco nuestras opiniones tienen injerencia sobre la justicia. Volve a leeer..... Yo no tengo que pensar ningún fallo de la justicia... yo tengo que acatar lo que la justicia dice mas alla de mis opiniones.... ¿O querés vivir en Anarquía? porque eso es lo que estás proponiendo. Si la justicia dice que CFK no es culpable, por más de que yo piense que lo es, no cambia nada. Sigue siendo inocente.... para algo hay justicia y un codigo procesal y penal y lamar en coche.... Ahora... que vos no quieras respetarlo y quieras ser un pais tercermundista o una dictadura como KN, allá vos y tus pensamientos filosificos sobre la razón y la verdad. Yo no me tengo que escudar en nada... yo digo lo que pienso y punto. Te gusta bien y sinó también. LEE BIEN... lo que la justicia dice y lo que yo digo no tiene nada que ver. COMO ARGENTINO QUE SOY, tengo que estar sujeto a derecho (cosa que vos parece no importarte). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…