Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 2498151" data-attributes="member: 283"><p>Yo no, vos si?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Del manual intersindical de la CGT Argentina, textual:</p><p></p><p><strong>INTRODUCCIÓN </strong></p><p></p><p> </p><p><em>La legalidad obligatoria de cualquier organización, comienza con el proceso electoral, el cual debe buscar la genuina participación de todos sus afiliados, con reglas transparentes y limpias que permitan la expresión libre y sin escollos de quienes voluntaria y desinteresadamente se suman a la vida interna de las instituciones.</em></p><p></p><p><em> </em></p><p><em><strong>Debemos tener claro, que más allá de los intereses por imponer un criterio, una orientación u obtener un privilegio de poder o económico, es lógico que se busquen artilugios para sacar ventajas que faciliten el logro de los objetivos deseados.</strong></em></p><p></p><p><em> </em></p><p><em>Ocultar o sorprender con la fecha de elecciones, medio elegido y lugar de publicación de la convocatoria, cantidad y datos de los electores, estatutos vigentes, etc. es información de invalorable valor en estos momentos claves que, sumados al indispensable trabajo de contacto directo con los afiliados pueden hacer inclinar la balanza del favoritismo.</em></p><p></p><p><em> </em></p><p><em>La guía que a continuación detallamos, apunta al cumplimiento en tiempo y forma de cada uno de los instrumentos obligatorios en cualquier proceso electoral.</em></p><p></p><p>La propia CGT advierte que "la democracia sindical" es una ilusión, en el mejor de los casos....</p><p></p><p>Viendo que Erommel ya debatio contigo la casuistica de las "agarradas a tiros" por la manija en los sindicatos, y la cantidad de sindicalistas presos, y sindicatos intervenidos, que son datos objetivos y verificables....lo demas queda al criterio de las interpretaciones personales. Con esto cierro el capitulo, por mi parte del tea sindicatos y su legitmidad a la hora de que "las bases" deciden los paros (como la marcha de hoy contra la legislatura porteña en contra de la profesinalizacion docente......seguramente decidia por las bases (<em>de los partidos de izquierda</em>) ....como siempre.....</p><p></p><p></p><p>Volvamos al tema AA......me quedé más bien pensando que me medianamente adheris conmigo que "de bandera" o "no de bandera" no deberian ser los ejes de la discusión, sino que la linea aerea debe ser util, eficiente, en lo posible dar resultados economicos superavitarios.....y que el fomento de aerodromos de frontera, servicios sociales y servicios economicamente inviables deberian financiarse o solventarse a partir de recursos especificos y no del bolsillo de todos los contribuyentes, hagan o no uso del avión?</p><p></p><p>Construyamos sobre estos lineamientos, que son los de base.....poner el caballo delante del carro.....primero el objetivo y luego los medios......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 2498151, member: 283"] Yo no, vos si? Del manual intersindical de la CGT Argentina, textual: [B]INTRODUCCIÓN [/B] [I]La legalidad obligatoria de cualquier organización, comienza con el proceso electoral, el cual debe buscar la genuina participación de todos sus afiliados, con reglas transparentes y limpias que permitan la expresión libre y sin escollos de quienes voluntaria y desinteresadamente se suman a la vida interna de las instituciones.[/I] [I] [B]Debemos tener claro, que más allá de los intereses por imponer un criterio, una orientación u obtener un privilegio de poder o económico, es lógico que se busquen artilugios para sacar ventajas que faciliten el logro de los objetivos deseados.[/B][/I] [I] Ocultar o sorprender con la fecha de elecciones, medio elegido y lugar de publicación de la convocatoria, cantidad y datos de los electores, estatutos vigentes, etc. es información de invalorable valor en estos momentos claves que, sumados al indispensable trabajo de contacto directo con los afiliados pueden hacer inclinar la balanza del favoritismo.[/I] [I] La guía que a continuación detallamos, apunta al cumplimiento en tiempo y forma de cada uno de los instrumentos obligatorios en cualquier proceso electoral.[/I] La propia CGT advierte que "la democracia sindical" es una ilusión, en el mejor de los casos.... Viendo que Erommel ya debatio contigo la casuistica de las "agarradas a tiros" por la manija en los sindicatos, y la cantidad de sindicalistas presos, y sindicatos intervenidos, que son datos objetivos y verificables....lo demas queda al criterio de las interpretaciones personales. Con esto cierro el capitulo, por mi parte del tea sindicatos y su legitmidad a la hora de que "las bases" deciden los paros (como la marcha de hoy contra la legislatura porteña en contra de la profesinalizacion docente......seguramente decidia por las bases ([I]de los partidos de izquierda[/I]) ....como siempre..... Volvamos al tema AA......me quedé más bien pensando que me medianamente adheris conmigo que "de bandera" o "no de bandera" no deberian ser los ejes de la discusión, sino que la linea aerea debe ser util, eficiente, en lo posible dar resultados economicos superavitarios.....y que el fomento de aerodromos de frontera, servicios sociales y servicios economicamente inviables deberian financiarse o solventarse a partir de recursos especificos y no del bolsillo de todos los contribuyentes, hagan o no uso del avión? Construyamos sobre estos lineamientos, que son los de base.....poner el caballo delante del carro.....primero el objetivo y luego los medios...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…