Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2498346" data-attributes="member: 4858"><p>Un montón de declaraciones descartadas. Seguro que Antonia no sabe leer en castellano y además nunca volo con la plebe en AR/AU. Esta más cómoda seguro en los aviones del Abuelo Franco de MACAIR.</p><p></p><p>Yo no quiero más frases, quiero acciones tendientes a manejar el país de la mejor forma posible.</p><p>Más que por el déficit de AR/AU tendría que preocuparle que la Señorita que puso la bomba en el mausoleo del Coronel Ramón L Falcón cobraba dos Planes del Estado por no hacer nada útil.</p><p>O por las equivocaciones del padre en estos meses se perdieron decenas de miles de millones de dólares.</p><p>No quiero que me bolu@deen más ni los K, no los PRO ni el perro Pluto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2498346, member: 4858"] Un montón de declaraciones descartadas. Seguro que Antonia no sabe leer en castellano y además nunca volo con la plebe en AR/AU. Esta más cómoda seguro en los aviones del Abuelo Franco de MACAIR. Yo no quiero más frases, quiero acciones tendientes a manejar el país de la mejor forma posible. Más que por el déficit de AR/AU tendría que preocuparle que la Señorita que puso la bomba en el mausoleo del Coronel Ramón L Falcón cobraba dos Planes del Estado por no hacer nada útil. O por las equivocaciones del padre en estos meses se perdieron decenas de miles de millones de dólares. No quiero que me bolu@deen más ni los K, no los PRO ni el perro Pluto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…