Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 2498448" data-attributes="member: 7598"><p>El problema es que, con el cuento de la aerolínea de bandera, hacen lo que quieren y no ceden ni un centímetro de los enormes y desmedidos beneficios que tienen.</p><p>Yo vivo a la altura del km 40 de la Panamericana y de ahí 3 km para adentro. Alambre por medio vive un comandante de 737. Charlando con el, le hago mención de la distancia y me dice que hay pilotos que viven en Lobos y en San António de Areco. Claro los 200 millones anuales de remis no son su problema.</p><p>También comente, con otro piloto de AR, lo de no usar los reversores de empuje si las condiciones lo permitían para ahorrar combustible, sistema que aplican muchas companias aéreas. La cara que me puso fue genial.</p><p>Yo los haría partícipes en los resultados. Pierden guita, a ponerse.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 2498448, member: 7598"] El problema es que, con el cuento de la aerolínea de bandera, hacen lo que quieren y no ceden ni un centímetro de los enormes y desmedidos beneficios que tienen. Yo vivo a la altura del km 40 de la Panamericana y de ahí 3 km para adentro. Alambre por medio vive un comandante de 737. Charlando con el, le hago mención de la distancia y me dice que hay pilotos que viven en Lobos y en San António de Areco. Claro los 200 millones anuales de remis no son su problema. También comente, con otro piloto de AR, lo de no usar los reversores de empuje si las condiciones lo permitían para ahorrar combustible, sistema que aplican muchas companias aéreas. La cara que me puso fue genial. Yo los haría partícipes en los resultados. Pierden guita, a ponerse. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…