Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2498483" data-attributes="member: 14667"><p>El problema que tenemos en nuestro pais en general y se lo dije a Erommel más atrás, es que nos inculcaron que todo es blanco o negro y que no se puede tener una posición intermedia. No se puede estar en el medio y siempre se tiene que ser de un bando o del otro.... Y ASI NOS FUE. Lamentablemente.</p><p></p><p>Vuelvo a lo que dije antes.</p><p></p><p>Me dijieron que me sacaban ganancias. Me dijieron que me devolvian el 35%. Me dijieron que me sacaban el futbol pero me hacian 3000 jardines. Me dijieron que no iba a haber ajuste, me dijieron que buscaban la pobreza (), me dijieron que iba a haber empleo de calidad... etc etc etc etc etc etc etc etc etc.</p><p></p><p>La realidad con la que me encuentro hoy, es que no me sacaron ganancias. Me deben una fortuna por el 35%. Me sacaron el futbol y no tengo jardines. Me tengo que ajustar no solo en mi vida personal, sinó que tambien hechando personal de mi empresa.... tengo la misma cantidad o mas pobres e indigentes.... no hay ni empleo ni calidad en el empleo.</p><p></p><p>te pregunto... con objetividad... ¿Sos capas de reconecer que te mintieron en la cara?</p><p></p><p>Te repito... YO LOS VOTE.</p><p></p><p>Todo el palabrerio y el endulzamiento que utilizaron para llegar al poder, fueron mentira o al menos gran parte de ellas.</p><p></p><p>Te pregunto con objetividad y sin camiseta politica Si hoy te prometen que no privatizan AR....¿Les crees?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2498483, member: 14667"] El problema que tenemos en nuestro pais en general y se lo dije a Erommel más atrás, es que nos inculcaron que todo es blanco o negro y que no se puede tener una posición intermedia. No se puede estar en el medio y siempre se tiene que ser de un bando o del otro.... Y ASI NOS FUE. Lamentablemente. Vuelvo a lo que dije antes. Me dijieron que me sacaban ganancias. Me dijieron que me devolvian el 35%. Me dijieron que me sacaban el futbol pero me hacian 3000 jardines. Me dijieron que no iba a haber ajuste, me dijieron que buscaban la pobreza (), me dijieron que iba a haber empleo de calidad... etc etc etc etc etc etc etc etc etc. La realidad con la que me encuentro hoy, es que no me sacaron ganancias. Me deben una fortuna por el 35%. Me sacaron el futbol y no tengo jardines. Me tengo que ajustar no solo en mi vida personal, sinó que tambien hechando personal de mi empresa.... tengo la misma cantidad o mas pobres e indigentes.... no hay ni empleo ni calidad en el empleo. te pregunto... con objetividad... ¿Sos capas de reconecer que te mintieron en la cara? Te repito... YO LOS VOTE. Todo el palabrerio y el endulzamiento que utilizaron para llegar al poder, fueron mentira o al menos gran parte de ellas. Te pregunto con objetividad y sin camiseta politica Si hoy te prometen que no privatizan AR....¿Les crees? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…