Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 2498663" data-attributes="member: 283"><p>Si estas en medio, en el mejor de los casos te tildan de tibio, en el peor de gatopardo....tenés razón....yo lo vengo diciendo en otras palabras desde que se inicio el foro hace decada y media.....el problema argentino es la "mente calccio"......la mentalidad de cancha de futbol. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Te doy la derecha con ganancias....y sumale bienes personales que fue tambien un gran engaño /furcio /promesa incumplida....llamle como quieras....mientras "la politica" no haga el ajuste, van a seguir ajustando al contribuyente.....y arreglar con los gremios extorsivos de AA es parte de eso.....</p><p></p><p></p><p></p><p>Que es el 35%? En un post anterior dijiste que por las compras del exterior? Cuando y en que contexto se prometio tal cosa? Vos te referis a la retención que te metieron los K y que ellos mismos se encargaron que fuera imposible recuperarla?</p><p>Si es eso, asesorate, porque si estas efectivamente pagando ganancias, lo podes recuperar.....</p><p>Si no es eso no se a que te referis....</p><p></p><p>Respecto a los jardines....no se.....lo que si veo son "rutas de la muerte" convertidas en autovias o autopistas a ritmo nunca antes visto (desde el primer plan quinquenal de JDP). Lo que veo es asflato donde no habia, y cloacas y agua correinte donde lo prometieron presidentxs, gobernadores e intendentes K durante 12 años....y ahora que os hace otra administración, tienen la caradureza de ponerle sus nombres a las obras....como la intendentx Magario....</p><p></p><p>Entiendo tu indignación, yo tambine estoy indignado....quizas por otra interpretación de la misma realidad.....para mi más allá de los errores que cometen y la pobreza "politica" que demuestran muchos de sus dirigentes ex-CEOS, es la tibieza en las decisiones lo que me desilusiona e indigna....cuestiones que son más simbolicas que otra cosa.....el protocolo antipiquete duro menos que los 5 minutos que tienian para desalojar.....el motochorro de La Boca no lo agarro Cutzarida.....sigue suelto y seguro cobrando un plan.....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y yo los volveré a votar, por dos motivos muy claros:</p><p>1) se que no es posible arreglar el desastre creado por los ultimos 12, 34 o 70 años de latrocinio organizado de nuestra historia reciente en solo un gobierno.....quiero o necesito al menos 8 años "de algo predecible" (auqnue en definitiva no termine siendolo, como con el dolar, la inflación, los impuestos y los UVA) para poder organizar esta decada de mi vida.....la historia continua, los gobiernos van y vienen...pero la decada más productiva de mi vida (o las dos decadas, entre los 30 y los 50) ya las perdi en las revolcuiones ideologicas de menemtruchismo-de la rotismo-korruptinismo......dejenme pararme un poco en mis 50´s al menos.....</p><p>2) cualqueir otra cosa es peor....no quiero a Del Caño, ni a Biondini, ni a los gatopardos de ninguna de la formas que tiene peronismo refrito de hoy dia.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 2498663, member: 283"] Si estas en medio, en el mejor de los casos te tildan de tibio, en el peor de gatopardo....tenés razón....yo lo vengo diciendo en otras palabras desde que se inicio el foro hace decada y media.....el problema argentino es la "mente calccio"......la mentalidad de cancha de futbol. Te doy la derecha con ganancias....y sumale bienes personales que fue tambien un gran engaño /furcio /promesa incumplida....llamle como quieras....mientras "la politica" no haga el ajuste, van a seguir ajustando al contribuyente.....y arreglar con los gremios extorsivos de AA es parte de eso..... Que es el 35%? En un post anterior dijiste que por las compras del exterior? Cuando y en que contexto se prometio tal cosa? Vos te referis a la retención que te metieron los K y que ellos mismos se encargaron que fuera imposible recuperarla? Si es eso, asesorate, porque si estas efectivamente pagando ganancias, lo podes recuperar..... Si no es eso no se a que te referis.... Respecto a los jardines....no se.....lo que si veo son "rutas de la muerte" convertidas en autovias o autopistas a ritmo nunca antes visto (desde el primer plan quinquenal de JDP). Lo que veo es asflato donde no habia, y cloacas y agua correinte donde lo prometieron presidentxs, gobernadores e intendentes K durante 12 años....y ahora que os hace otra administración, tienen la caradureza de ponerle sus nombres a las obras....como la intendentx Magario.... Entiendo tu indignación, yo tambine estoy indignado....quizas por otra interpretación de la misma realidad.....para mi más allá de los errores que cometen y la pobreza "politica" que demuestran muchos de sus dirigentes ex-CEOS, es la tibieza en las decisiones lo que me desilusiona e indigna....cuestiones que son más simbolicas que otra cosa.....el protocolo antipiquete duro menos que los 5 minutos que tienian para desalojar.....el motochorro de La Boca no lo agarro Cutzarida.....sigue suelto y seguro cobrando un plan..... Y yo los volveré a votar, por dos motivos muy claros: 1) se que no es posible arreglar el desastre creado por los ultimos 12, 34 o 70 años de latrocinio organizado de nuestra historia reciente en solo un gobierno.....quiero o necesito al menos 8 años "de algo predecible" (auqnue en definitiva no termine siendolo, como con el dolar, la inflación, los impuestos y los UVA) para poder organizar esta decada de mi vida.....la historia continua, los gobiernos van y vienen...pero la decada más productiva de mi vida (o las dos decadas, entre los 30 y los 50) ya las perdi en las revolcuiones ideologicas de menemtruchismo-de la rotismo-korruptinismo......dejenme pararme un poco en mis 50´s al menos..... 2) cualqueir otra cosa es peor....no quiero a Del Caño, ni a Biondini, ni a los gatopardos de ninguna de la formas que tiene peronismo refrito de hoy dia..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…