Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2498718" data-attributes="member: 481"><p>me juego, que si voy a los post del 2014 y 2015, voy a encontrar estas mismas frases, probablemetne, de los mismos foristas. Pasaron 3 años, y aun no paso.</p><p>Quiza si lo siguen diciendo durante 1, 5 o 10 años mas, en algun momento, puedan hacer el post de "vieron? yo les dije".</p><p></p><p>En cuanto a bajar el gasto, desde que este gobierno agarro AR, el deficit fue en bajada (de 700 a 150 millones anuales?), por lo tanto, podriamos pensar, que en 1-3 años mas, AR NO tendria deficit y por lo tanto, no seria NECESARIO privatizarla para bajar costos.</p><p>Pero bueno, los gremios y sindicatos, parece que quieren asegurarse que eso no pase.</p><p></p><p></p><p></p><p>Porque no compartis que los remises y hoteles esten mal? Porque hay otras aerolineas que tienen el mismo beneficio?</p><p>La gran diferencia, es que AR, tiene DEFICIT, y MUCHO.</p><p>Esto es como decir, "esta bien que Macri se compre un 747 como avion presidencial, hay otros presidentes que lo tienen", cuando claramente, nuestro pais, dista mucho de esos "otros" paises.</p><p></p><p>AR deberia disminuir esos beneficios hasta tanto su posicion economica permita restituirlos si es que se quiere.</p><p>Por ejemplo... los remises, se podrian pagar a medias entre la empresa y el empleado... entonces, ahi el empleado no se iria a vivir a 100km del aeropuerto, total tiene remis gratis... se entiende? Ambos tienen que empujar para el mismo lado, si tanto les interesa la "aerolinea de bandera".</p><p></p><p></p><p></p><p>Negociar desde una posicion de debilidad, seria haberla privatizado cuando AR perdia 700 palos anuales. SI vos tenes una aerolinea funcionando y economicamente viable, no tenes debilidad.</p><p>Sabes quienes te dan esa posicion de debilidad? los SINDICATOS. Porque el que privatice AR, sabe que va a ser su peor lucha.</p><p></p><p></p><p></p><p>NY - Chicago contra BUE-Ushuaia, ambos de 3 horas masomenos creo</p><p>por ejemplo, a vista rapida, ese tramo sale U$S160... para nosotros son $6000. Esa tarifa es creo qeu es IDA Y VUELTA, aunque depende que opcion elijas, te suman 0-100U$S mas; poenle que le sumas U$S70, son U$S240, $8900 pesos</p><p></p><p>En AR, son $7000 ida y $7000 vuelta, total 14.000</p><p></p><p>Igual, es dificil comparar, porque hay que ver que tan turisticas son las ciudades depende la fecha, tambien, que relacion tiene con el promedio de sueldos, etc etc etc</p><p></p><p></p><p></p><p>Fijate, como vos, que te quejas del blanco/negro, caes en el con toda la fuerza.</p><p></p><p>Ganancias: Este gobierno, cuando entro, redujo MUCHISIMO el pago de ganancias. Cual fue el resultado? salieron notas por todos los diarios de como el gobierno habia AUMENTADO ganancias. Porque? porque claro, saco ese sistema DESASTROSO que habia impuesto el kirchnerismo que pagaban ganancias, los que en el año 2012 (no recuerdo exactamente cual), ganaban + de 15.000. osea, si ese año, por X motivo, habias ganado 15.001, durante todos los años siguientes, tuviste que pagar ganancias. Ahora, quiza, un tipo que en el 2015, ganaba 150.000 porque pego un megalaburo, no pagaba nada, y un tipo que en el 2012 habia pasado los 15.000 y quiza, en el 2015 ganaba 25.000, le rompian el ukelele.</p><p>Ese sistema era NEFASTO. cuando entro Macri, yo pase a pagar la mitad o menos de ganancias. Y todos los que YA PAGABAN ganancias, pagaron una cifra mucho menor... pero claro, algunos entraron a pagar, pero pagaban tambien, cifras muy bajas. Pero eso le sirvio a un monton de gente, para hablar MAL de una medida que era BUENA.</p><p></p><p>AHORA, el gobierno si, esta haciendo lo mismo que el Kirchnerismo, de aumentar el MNI menos que la inflacion para recaudar mas, y me molesta como a vos... pero la realidad, es que cuando lo bajaron antes, la gente se quejo igual... entonces...</p><p>Ahi tenes un clarisimo ejemplo de blanco/negro.</p><p></p><p>QUeres otro, en tu mismo parrafo?</p><p>le siguen machacando conque dijo "Pobreza0"... hay gente realmente, es7upida que creyo que en 4 años ibamos a tener pobreza 0? era un ESLOGAN. Era un plan. Y en parte iba bien (habian bajado del 30-33 al 25), con un parate este año.</p><p>Y efectivamente, la pobreza bajo. Habia bajado bastante, y en los ultimos meses volvio a subir, pero si no me equivoco, sigue por abajo de la recibida. Ahora, esa medida de pobreza (que ahora la tenemos, antes ni la median), solo cuenta salarios. Pero no habla de quienes tienen ahora (o tendran proximamente) cloacas, rutas decentes, agua potable, Internet, gas, etc etc etc.</p><p>Otra vez, ves Blanco/Negro, y no estas viendo los grises.</p><p></p><p>respecto a tu ultima pregunta, yo no le creo ciegamente a NINGUN politico. Lo que hay que ver, son los caminos que toman. Hasta el dia de hoy, no privatizaron NADA. Y AR, que decian hace 5 años que Macri la iba a privatizar o cerrar antes de asumir, esta 1000 veces mejor que con el anterior gobierno.</p><p>Creo que podriamos decir lo mismo de FADEA por ejemplo</p><p></p><p></p><p></p><p>volvemos a lo mismo "sus salarios son inferiores a los de LAN"... yo te pregunto, LAN pierde U$S700 millones al año? o U$S150 millones al año? creo que no, verdad?</p><p>Vuelvo al ejemplo del avion del Presidente.</p><p>Si LAN paga mejor, y tiene mejores beneficios, que se vayan a trabajar a LAN. Asi es la oferta/demanda.</p><p>Pero la verdad, no veo mucha gente pasandose de AR a LAN... por algo sera no?</p><p></p><p>Respecto a lo primero que decis de los sindicatos... esa es una gran falencia de nuestro sistema sindical... Fijate quien es un gremio fuerte: Los del subte. Los boleteros por ejemplo, ganan una tonelada de plata, para un puesto que no requiere casi conocimientos, que en realidad, ya ni hacen falta porque una maquina hace su trabajo mas eficientemente y mejor (cuando ellos mismos no se encargan de sabotearlas), laburan 6 horas, etc etc etc. Porque claro, si ellos paran, te cortan el subte y joden a 1.000.000 de personas.</p><p></p><p>En cambio, los policias, o los del area de salud, etc, ganan mucho menos, por trabajos muchisimo mas calificados, porque no pueden hacer paros.</p><p></p><p>la verdad, a mi no me parece muy justo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2498718, member: 481"] me juego, que si voy a los post del 2014 y 2015, voy a encontrar estas mismas frases, probablemetne, de los mismos foristas. Pasaron 3 años, y aun no paso. Quiza si lo siguen diciendo durante 1, 5 o 10 años mas, en algun momento, puedan hacer el post de "vieron? yo les dije". En cuanto a bajar el gasto, desde que este gobierno agarro AR, el deficit fue en bajada (de 700 a 150 millones anuales?), por lo tanto, podriamos pensar, que en 1-3 años mas, AR NO tendria deficit y por lo tanto, no seria NECESARIO privatizarla para bajar costos. Pero bueno, los gremios y sindicatos, parece que quieren asegurarse que eso no pase. Porque no compartis que los remises y hoteles esten mal? Porque hay otras aerolineas que tienen el mismo beneficio? La gran diferencia, es que AR, tiene DEFICIT, y MUCHO. Esto es como decir, "esta bien que Macri se compre un 747 como avion presidencial, hay otros presidentes que lo tienen", cuando claramente, nuestro pais, dista mucho de esos "otros" paises. AR deberia disminuir esos beneficios hasta tanto su posicion economica permita restituirlos si es que se quiere. Por ejemplo... los remises, se podrian pagar a medias entre la empresa y el empleado... entonces, ahi el empleado no se iria a vivir a 100km del aeropuerto, total tiene remis gratis... se entiende? Ambos tienen que empujar para el mismo lado, si tanto les interesa la "aerolinea de bandera". Negociar desde una posicion de debilidad, seria haberla privatizado cuando AR perdia 700 palos anuales. SI vos tenes una aerolinea funcionando y economicamente viable, no tenes debilidad. Sabes quienes te dan esa posicion de debilidad? los SINDICATOS. Porque el que privatice AR, sabe que va a ser su peor lucha. NY - Chicago contra BUE-Ushuaia, ambos de 3 horas masomenos creo por ejemplo, a vista rapida, ese tramo sale U$S160... para nosotros son $6000. Esa tarifa es creo qeu es IDA Y VUELTA, aunque depende que opcion elijas, te suman 0-100U$S mas; poenle que le sumas U$S70, son U$S240, $8900 pesos En AR, son $7000 ida y $7000 vuelta, total 14.000 Igual, es dificil comparar, porque hay que ver que tan turisticas son las ciudades depende la fecha, tambien, que relacion tiene con el promedio de sueldos, etc etc etc Fijate, como vos, que te quejas del blanco/negro, caes en el con toda la fuerza. Ganancias: Este gobierno, cuando entro, redujo MUCHISIMO el pago de ganancias. Cual fue el resultado? salieron notas por todos los diarios de como el gobierno habia AUMENTADO ganancias. Porque? porque claro, saco ese sistema DESASTROSO que habia impuesto el kirchnerismo que pagaban ganancias, los que en el año 2012 (no recuerdo exactamente cual), ganaban + de 15.000. osea, si ese año, por X motivo, habias ganado 15.001, durante todos los años siguientes, tuviste que pagar ganancias. Ahora, quiza, un tipo que en el 2015, ganaba 150.000 porque pego un megalaburo, no pagaba nada, y un tipo que en el 2012 habia pasado los 15.000 y quiza, en el 2015 ganaba 25.000, le rompian el ukelele. Ese sistema era NEFASTO. cuando entro Macri, yo pase a pagar la mitad o menos de ganancias. Y todos los que YA PAGABAN ganancias, pagaron una cifra mucho menor... pero claro, algunos entraron a pagar, pero pagaban tambien, cifras muy bajas. Pero eso le sirvio a un monton de gente, para hablar MAL de una medida que era BUENA. AHORA, el gobierno si, esta haciendo lo mismo que el Kirchnerismo, de aumentar el MNI menos que la inflacion para recaudar mas, y me molesta como a vos... pero la realidad, es que cuando lo bajaron antes, la gente se quejo igual... entonces... Ahi tenes un clarisimo ejemplo de blanco/negro. QUeres otro, en tu mismo parrafo? le siguen machacando conque dijo "Pobreza0"... hay gente realmente, es7upida que creyo que en 4 años ibamos a tener pobreza 0? era un ESLOGAN. Era un plan. Y en parte iba bien (habian bajado del 30-33 al 25), con un parate este año. Y efectivamente, la pobreza bajo. Habia bajado bastante, y en los ultimos meses volvio a subir, pero si no me equivoco, sigue por abajo de la recibida. Ahora, esa medida de pobreza (que ahora la tenemos, antes ni la median), solo cuenta salarios. Pero no habla de quienes tienen ahora (o tendran proximamente) cloacas, rutas decentes, agua potable, Internet, gas, etc etc etc. Otra vez, ves Blanco/Negro, y no estas viendo los grises. respecto a tu ultima pregunta, yo no le creo ciegamente a NINGUN politico. Lo que hay que ver, son los caminos que toman. Hasta el dia de hoy, no privatizaron NADA. Y AR, que decian hace 5 años que Macri la iba a privatizar o cerrar antes de asumir, esta 1000 veces mejor que con el anterior gobierno. Creo que podriamos decir lo mismo de FADEA por ejemplo volvemos a lo mismo "sus salarios son inferiores a los de LAN"... yo te pregunto, LAN pierde U$S700 millones al año? o U$S150 millones al año? creo que no, verdad? Vuelvo al ejemplo del avion del Presidente. Si LAN paga mejor, y tiene mejores beneficios, que se vayan a trabajar a LAN. Asi es la oferta/demanda. Pero la verdad, no veo mucha gente pasandose de AR a LAN... por algo sera no? Respecto a lo primero que decis de los sindicatos... esa es una gran falencia de nuestro sistema sindical... Fijate quien es un gremio fuerte: Los del subte. Los boleteros por ejemplo, ganan una tonelada de plata, para un puesto que no requiere casi conocimientos, que en realidad, ya ni hacen falta porque una maquina hace su trabajo mas eficientemente y mejor (cuando ellos mismos no se encargan de sabotearlas), laburan 6 horas, etc etc etc. Porque claro, si ellos paran, te cortan el subte y joden a 1.000.000 de personas. En cambio, los policias, o los del area de salud, etc, ganan mucho menos, por trabajos muchisimo mas calificados, porque no pueden hacer paros. la verdad, a mi no me parece muy justo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba