Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mmgriffa" data-source="post: 2499190" data-attributes="member: 11344"><p>No me iba a meter en la discusión, pero no puedo evitar decir que no es la primera aerolinea que cierra una ruta, y no significa mas que buscar rentabilidad.</p><p>Al mismo tiempo, la empresa aumentò el nro de aviones, el nro de rutas nacionales y regionales, el nro de pax transportados, la puntualidad. Rompiò records por todos lados.</p><p>El que no quiere ver eso y solo se queda con "cerrraron BCN" es necio.</p><p></p><p>Entiendo muchos reclamos de empleados; pero el que no entiende que pasamos en 6 meses de dolar a $18 a $38...</p><p>"Aerolineas es de Todos", buenisimo, que los empleados de AR entiendan que la guita que ellos no generan la ponemos entre TOdos, que nos den una mano ellos a nosotros.</p><p></p><p>Creo que el 99% de los argentinos quieren que AR siga siendo del estado. Pero funcionando como corresponde.</p><p>Dejo por ultimo una exposicion de Recalde en 2015 en el congreso:</p><p></p><p><strong>En enero Mariano Recalde declaró que “no lo desvela que Aerolíneas Argentinas alcance el déficit cero”, añadiendo el discurso tradicional de que el objetivo de la empresa es la conectividad. En marzo fue al Congreso, donde, ante la Comisión Bicameral de Reforma del Estado y Seguimiento de las Privatizaciones, defendió su gestión, negó que las pérdidas fueran en aumento, estimando que dejará de ser deficitaria en dos años, insistiendo en que ganar dinero no es la prioridad y que “si para obtener rentabilidad tenemos que dejar provincias sin vuelos, no lo vamos a hacer”. </strong></p><p></p><p>Alguien puede votar a un politico que te dice que no va a cuidar la guita que te saca en impuestos?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mmgriffa, post: 2499190, member: 11344"] No me iba a meter en la discusión, pero no puedo evitar decir que no es la primera aerolinea que cierra una ruta, y no significa mas que buscar rentabilidad. Al mismo tiempo, la empresa aumentò el nro de aviones, el nro de rutas nacionales y regionales, el nro de pax transportados, la puntualidad. Rompiò records por todos lados. El que no quiere ver eso y solo se queda con "cerrraron BCN" es necio. Entiendo muchos reclamos de empleados; pero el que no entiende que pasamos en 6 meses de dolar a $18 a $38... "Aerolineas es de Todos", buenisimo, que los empleados de AR entiendan que la guita que ellos no generan la ponemos entre TOdos, que nos den una mano ellos a nosotros. Creo que el 99% de los argentinos quieren que AR siga siendo del estado. Pero funcionando como corresponde. Dejo por ultimo una exposicion de Recalde en 2015 en el congreso: [B]En enero Mariano Recalde declaró que “no lo desvela que Aerolíneas Argentinas alcance el déficit cero”, añadiendo el discurso tradicional de que el objetivo de la empresa es la conectividad. En marzo fue al Congreso, donde, ante la Comisión Bicameral de Reforma del Estado y Seguimiento de las Privatizaciones, defendió su gestión, negó que las pérdidas fueran en aumento, estimando que dejará de ser deficitaria en dos años, insistiendo en que ganar dinero no es la prioridad y que “si para obtener rentabilidad tenemos que dejar provincias sin vuelos, no lo vamos a hacer”. [/B] Alguien puede votar a un politico que te dice que no va a cuidar la guita que te saca en impuestos? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…