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<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 2508856" data-attributes="member: 283"><p>Es simplemente una cuestion de calificaciones. Se traen aviones nuevos para los cuales no hay pilotos locales calificados, y se facilita admisnitrativaente algo que YA EXISTIA Y SE USABA para que pilotos exranjeros calificados vuelen esos aparatos y formen pilotos argentinos en los mismos......28 pilotos de nacionlaidad exranjera, instructores, sobre un universo de 1700 pilotos aerocomeciales empleados en el pais.</p><p></p><p>La otra opcion es no traer los aviones nuevos, o traelros y dejarlos en tierra juntando tierra por algunos meses, y enviar a los pilotos argentinos a "calificarse" en el exterior en esos modelos de aviones.....cual opcion es mejor? </p><p></p><p>De paso aclarar que los pilotos extranjeros vuelan bajo ley argentina, es decir descansan 3 dias por cada dia volado, y etc etc.....el que crea que vienen esclavos congoleños a volar porque es más barato para Macrigato.....miente. </p><p></p><p>Lo mismo aplica a mecanicos.....</p><p></p><p>La próxima paran los obreros de la UOCRA porque cuando Roggio o Caputto compran una retroexcavadora Komatsu o una grua Liebherr nueva, el te´cnico que viene a dar el curso es japones o aleman.......que se cag++n los extranjeros. Manden las piezas y el manual de instrucciones, que nosotros nos arreglamos solos......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 2508856, member: 283"] Es simplemente una cuestion de calificaciones. Se traen aviones nuevos para los cuales no hay pilotos locales calificados, y se facilita admisnitrativaente algo que YA EXISTIA Y SE USABA para que pilotos exranjeros calificados vuelen esos aparatos y formen pilotos argentinos en los mismos......28 pilotos de nacionlaidad exranjera, instructores, sobre un universo de 1700 pilotos aerocomeciales empleados en el pais. La otra opcion es no traer los aviones nuevos, o traelros y dejarlos en tierra juntando tierra por algunos meses, y enviar a los pilotos argentinos a "calificarse" en el exterior en esos modelos de aviones.....cual opcion es mejor? De paso aclarar que los pilotos extranjeros vuelan bajo ley argentina, es decir descansan 3 dias por cada dia volado, y etc etc.....el que crea que vienen esclavos congoleños a volar porque es más barato para Macrigato.....miente. Lo mismo aplica a mecanicos..... La próxima paran los obreros de la UOCRA porque cuando Roggio o Caputto compran una retroexcavadora Komatsu o una grua Liebherr nueva, el te´cnico que viene a dar el curso es japones o aleman.......que se cag++n los extranjeros. Manden las piezas y el manual de instrucciones, que nosotros nos arreglamos solos...... [/QUOTE]
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