Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 2509869" data-attributes="member: 283"><p>Buneo la Bilbia y el calefón....pero me gusto a forma creativa en que encaraste el post. Vamos sacar algunas conclusiones sobre "lo que no dijiste" y luego hacer comentarios osbre lo que si dijiste.</p><p></p><p>Reitero, me gustó como diste vuelta la frase y la usaste. Con lo cual estas admitiendo que lo que dije es verdad. Que son empleados nuestros y que son propensos al sabotaje como "metodo de lucha gremial"(historicamente demostrado por otros gremios de empleados del estado que se victimizan, y por los propios gremios de aeronauticos (si bien no me consta de los pilotos, si hay ejemplos para mecanicos y otros gremios) . Del apriete ya ni hablamos, porque a esta altura salvo con los ojos vendados no seria posile verlo.....por lo que no dijiste, gracias por darme la razón. </p><p></p><p>Ahora, en cuanto a la tasa, y los empleados.....en su mayoria los que deciden como queda la tasa o cualqueir variable economica son media docena de funcionarios nombrados politacamente (bueh..daria igual, el funcionario tambien trabaja para el estado (hmm, en realidad para el gobierno) y cobra sueldos altos de los impuestos que pagamos nosotros (el soberano)......pero para desmitificar </p><p></p><p>1) un piloto gana más que un secretario de estado o un ministro. Y el secretario de estado labura 5 dias habiles por semana...el piloto con suerte 2.</p><p>2) el piloto en relacion de dependenica esta obigado a respetar la ley de contratos de trabajo y su convenio sectorial, que incluye realizar la tareas que la empresa le encomienda como cualqueir otro empleado, por la sencilla razón que nos patrón. El funcionario puede y debe, dentro de la ley, hacer todo lo que le dicte su proyecto politico.......los funcioarios de gobierno no estan agremiados ni deciden paros......menuda diferencia. Se le pide la renuncia si no acata o no cumple. Y si desde su propio espacio no lo expulsan, lo hace la ciudadania cada cuatro años.....</p><p>3) podemos debatir que fue peor para la economia argentina a lo largo del tiempo, clavar el dolar en 6 u 8 pesos durante años y tener que desdoblar los tipos de cambio e imponer un cepo, o tener el dolar más o menos contenido con tasas altas......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 2509869, member: 283"] Buneo la Bilbia y el calefón....pero me gusto a forma creativa en que encaraste el post. Vamos sacar algunas conclusiones sobre "lo que no dijiste" y luego hacer comentarios osbre lo que si dijiste. Reitero, me gustó como diste vuelta la frase y la usaste. Con lo cual estas admitiendo que lo que dije es verdad. Que son empleados nuestros y que son propensos al sabotaje como "metodo de lucha gremial"(historicamente demostrado por otros gremios de empleados del estado que se victimizan, y por los propios gremios de aeronauticos (si bien no me consta de los pilotos, si hay ejemplos para mecanicos y otros gremios) . Del apriete ya ni hablamos, porque a esta altura salvo con los ojos vendados no seria posile verlo.....por lo que no dijiste, gracias por darme la razón. Ahora, en cuanto a la tasa, y los empleados.....en su mayoria los que deciden como queda la tasa o cualqueir variable economica son media docena de funcionarios nombrados politacamente (bueh..daria igual, el funcionario tambien trabaja para el estado (hmm, en realidad para el gobierno) y cobra sueldos altos de los impuestos que pagamos nosotros (el soberano)......pero para desmitificar 1) un piloto gana más que un secretario de estado o un ministro. Y el secretario de estado labura 5 dias habiles por semana...el piloto con suerte 2. 2) el piloto en relacion de dependenica esta obigado a respetar la ley de contratos de trabajo y su convenio sectorial, que incluye realizar la tareas que la empresa le encomienda como cualqueir otro empleado, por la sencilla razón que nos patrón. El funcionario puede y debe, dentro de la ley, hacer todo lo que le dicte su proyecto politico.......los funcioarios de gobierno no estan agremiados ni deciden paros......menuda diferencia. Se le pide la renuncia si no acata o no cumple. Y si desde su propio espacio no lo expulsan, lo hace la ciudadania cada cuatro años..... 3) podemos debatir que fue peor para la economia argentina a lo largo del tiempo, clavar el dolar en 6 u 8 pesos durante años y tener que desdoblar los tipos de cambio e imponer un cepo, o tener el dolar más o menos contenido con tasas altas...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba