Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 2510184" data-attributes="member: 283"><p>Vamos por puntos, </p><p>1) gracias, a veces me gusta lo que escribis....espero sea mutuo</p><p>2) cierto a medias, AA cobra sus pasajes cash (al menos hasta donde yo se...las mil cuotas sin interes te la dan los bancos o los retailers masivos como Despegar.....) con lo cual la tasa al negocio de AA no le va ni le viene demasiado. Es más le juega a su favor si la propia AA pone la guita a laburar en la bicicleta y le paga a sus proveedores de combustible, catering y demás a los postres. Como Flybondi puede hacer ganancias y AA no? Me refiero al contexto de las tasas que mencionas? El que esta fregado con las tasas es el que tiene cadena de pagos, el industrial, la PYME, porque el clinete le labura el pago en la bicicleta y le paga con plata devaluada. Los que cobran cash (el cable, los servicios, los seguros, las prepagas, las petroleras y tiene publicos cautivos (como lo tiene AA en la mitad o mas de los destinos del pais no veo que le afecte.....</p><p>3) el sueldo de los funcionarios es publico, tienen además sus prevendas como choferes, custodios y viaticos, pero estan 4 años y se reciclan en otro cargo o se van a su casa......(jubilaciones de privilegio solo para ex-presidentes, legisladores y jueces......los ministros o secretarios no ven un mango....en teoria al menos). Si me hablas de información priviligiada para salvar la ropa antes de una devalaución o un corralito....te doy la razón. Si me hablas del "diego" o el "celular" (15%) de corrupcion, tambien te doy la razón....en este gobierno al menos están cuidando más las formas, a diferecnia de los obvio que fueron de 1983 para acá. </p><p>4) como bien decis, "la herencia" no es algo que inventó Miaucri ni Duran BArba.....CFK nos lo repetia en cada cadena nacional culpando al neoliberalismo de los 90 y a la crisis del 2001 de la Alainza como el origen de todo slos males de la Argentina....y en 12 años nos dejo más o menos peor que a la salida de la hiper o la salida de convertibilidad.....no tapeos el sol con la mano.....en sus primeros 6 meses de gobierno MM resolvio tres problemas que los K arrastraron (disfrazando incapacidad con ideoligia) durante 5 años, como el cepo, los juicios del default y los juicios de los jubilados....mal o bien pero los solucionaron....totalmente de acuerdo con vos que hay cosas que por tiempo no se han hecho, y otras que por incapcidad o quizas alguna velada agenda particular no se han hecho.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 2510184, member: 283"] Vamos por puntos, 1) gracias, a veces me gusta lo que escribis....espero sea mutuo 2) cierto a medias, AA cobra sus pasajes cash (al menos hasta donde yo se...las mil cuotas sin interes te la dan los bancos o los retailers masivos como Despegar.....) con lo cual la tasa al negocio de AA no le va ni le viene demasiado. Es más le juega a su favor si la propia AA pone la guita a laburar en la bicicleta y le paga a sus proveedores de combustible, catering y demás a los postres. Como Flybondi puede hacer ganancias y AA no? Me refiero al contexto de las tasas que mencionas? El que esta fregado con las tasas es el que tiene cadena de pagos, el industrial, la PYME, porque el clinete le labura el pago en la bicicleta y le paga con plata devaluada. Los que cobran cash (el cable, los servicios, los seguros, las prepagas, las petroleras y tiene publicos cautivos (como lo tiene AA en la mitad o mas de los destinos del pais no veo que le afecte..... 3) el sueldo de los funcionarios es publico, tienen además sus prevendas como choferes, custodios y viaticos, pero estan 4 años y se reciclan en otro cargo o se van a su casa......(jubilaciones de privilegio solo para ex-presidentes, legisladores y jueces......los ministros o secretarios no ven un mango....en teoria al menos). Si me hablas de información priviligiada para salvar la ropa antes de una devalaución o un corralito....te doy la razón. Si me hablas del "diego" o el "celular" (15%) de corrupcion, tambien te doy la razón....en este gobierno al menos están cuidando más las formas, a diferecnia de los obvio que fueron de 1983 para acá. 4) como bien decis, "la herencia" no es algo que inventó Miaucri ni Duran BArba.....CFK nos lo repetia en cada cadena nacional culpando al neoliberalismo de los 90 y a la crisis del 2001 de la Alainza como el origen de todo slos males de la Argentina....y en 12 años nos dejo más o menos peor que a la salida de la hiper o la salida de convertibilidad.....no tapeos el sol con la mano.....en sus primeros 6 meses de gobierno MM resolvio tres problemas que los K arrastraron (disfrazando incapacidad con ideoligia) durante 5 años, como el cepo, los juicios del default y los juicios de los jubilados....mal o bien pero los solucionaron....totalmente de acuerdo con vos que hay cosas que por tiempo no se han hecho, y otras que por incapcidad o quizas alguna velada agenda particular no se han hecho..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba