Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2525411" data-attributes="member: 28468"><p>La tendencia en varias líneas aéreas (acá la pionera es LATAM) es poner el servicio de WiFi cerrado (o sea, sirve solamente para navegar por la aplicación de entretenimiento de la línea aérea). Con eso, permiten que aviones estándar (por caso, los 320 viejitos de LATAM) tengan entretenimiento con una inversión mínima. </p><p>Efectivamente, las tripulaciones no son muy dadas a explicar eso antes de salir, por lo que si no te avispás rápido te quedaste jugando al solitario todo el viaje.</p><p>En el caso de los aviones de fuselaje angosto, el tema es que fueron creciendo en prestaciones operativas. Antes un 737 llegaba con lo justo a Ushuaia. Hoy vuelan al Caribe sin mayor inconveniente. El problema es que el espacio para el pasajero es básicamente el mismo. Bancarse un viaje de tantas horas en un espacio tan reducido es un tanto incómodo...</p><p>Desde mi punto de vista, no sé si las pantallas son la mejor solución. Implican un mantenimiento extra, y corre para flotas que un día vuelan a Punta Cana (8 horas) y al día siguiente a Córdoba (1 hora)... Lo que sí es muy útil en esta época es el puerto USB para cargar el celu o la tablet (cosa que en la Argentina, salvo los EMB de Austral el resto no tiene).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2525411, member: 28468"] La tendencia en varias líneas aéreas (acá la pionera es LATAM) es poner el servicio de WiFi cerrado (o sea, sirve solamente para navegar por la aplicación de entretenimiento de la línea aérea). Con eso, permiten que aviones estándar (por caso, los 320 viejitos de LATAM) tengan entretenimiento con una inversión mínima. Efectivamente, las tripulaciones no son muy dadas a explicar eso antes de salir, por lo que si no te avispás rápido te quedaste jugando al solitario todo el viaje. En el caso de los aviones de fuselaje angosto, el tema es que fueron creciendo en prestaciones operativas. Antes un 737 llegaba con lo justo a Ushuaia. Hoy vuelan al Caribe sin mayor inconveniente. El problema es que el espacio para el pasajero es básicamente el mismo. Bancarse un viaje de tantas horas en un espacio tan reducido es un tanto incómodo... Desde mi punto de vista, no sé si las pantallas son la mejor solución. Implican un mantenimiento extra, y corre para flotas que un día vuelan a Punta Cana (8 horas) y al día siguiente a Córdoba (1 hora)... Lo que sí es muy útil en esta época es el puerto USB para cargar el celu o la tablet (cosa que en la Argentina, salvo los EMB de Austral el resto no tiene). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba