Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2616771" data-attributes="member: 4858"><p>No se me ocurrió hacer un anuncio con referencia al gobierno cuando en el 2013 utilizando a personal de INTERCARGO nos obstaculizaban las operaciones no cargando las valijas ni haciendo los servicios de las aeronaves.</p><p>Tampoco se me ocurrió hacer anuncios cuando diluviaba en un aeropuerto como Córdoba habiendo dos mangas libres y nos daban la posición 6 por escalera y la gente se tenía que literalmente empapar pese a que repito durante toda la operación en tierra había dos mangas libres.</p><p>O desembarcar ancianos en Iguazú por escalera en silla de ruedas y tener dos mangas libres durante toda la operación.</p><p>Ver a una señora con terror mientras era descendida por la escalera con la silla de ruedas cerrando los ojos...baje del avión hechó furia a pedir explicaciones al jefe de aeropuerto y que este se ponga a llorar porque no podía hacer nada atado de manos me decía por la Campora...siendo Oficial FAA Retirado y compañero de promoción de Pilotos de LANAR.</p><p></p><p>Tampoco, finalizó, se me ocurrió hacer un anuncio cuando en el 2013 con el avión embarcado se acercó una ambulancia y un médico me entregó un órgano para transplante, era un vaso, y me especificó que la persona que lo tenía que recibir lo estaban operando en Salta.</p><p>Pese a que hablé con TODOS con los que podía hablar, la gente de INTERCARGO no venia al avión...termine cuando se dignaron venir, 40 minutos después del horario de despegue previsto, bajando del avión con el documento que indicaba que era INCUCAI y que eran responsables MORALES si algo le pasaba al receptor del órgano si no llegaba en tiempo y forma para el transplante.</p><p>Tampoco hice anuncio cuando me tuve que poner en “BOLUD@“ con el pobre controlador de superficie en Salta cuando me daban posición sin manga llevando el órgano...cuando llego a la posición finalmente me dan manga y viene gente del aeropuerto a decirme que tuvieron que contactar a la Campora para que autoricen la manga.</p><p></p><p>En resumen, yo a ese país no quiero volver, aunque me cueste el trabajo...me iré a volar a la Conch@ de la China...como ya estuve. Pero ese país no lo quiero más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2616771, member: 4858"] No se me ocurrió hacer un anuncio con referencia al gobierno cuando en el 2013 utilizando a personal de INTERCARGO nos obstaculizaban las operaciones no cargando las valijas ni haciendo los servicios de las aeronaves. Tampoco se me ocurrió hacer anuncios cuando diluviaba en un aeropuerto como Córdoba habiendo dos mangas libres y nos daban la posición 6 por escalera y la gente se tenía que literalmente empapar pese a que repito durante toda la operación en tierra había dos mangas libres. O desembarcar ancianos en Iguazú por escalera en silla de ruedas y tener dos mangas libres durante toda la operación. Ver a una señora con terror mientras era descendida por la escalera con la silla de ruedas cerrando los ojos...baje del avión hechó furia a pedir explicaciones al jefe de aeropuerto y que este se ponga a llorar porque no podía hacer nada atado de manos me decía por la Campora...siendo Oficial FAA Retirado y compañero de promoción de Pilotos de LANAR. Tampoco, finalizó, se me ocurrió hacer un anuncio cuando en el 2013 con el avión embarcado se acercó una ambulancia y un médico me entregó un órgano para transplante, era un vaso, y me especificó que la persona que lo tenía que recibir lo estaban operando en Salta. Pese a que hablé con TODOS con los que podía hablar, la gente de INTERCARGO no venia al avión...termine cuando se dignaron venir, 40 minutos después del horario de despegue previsto, bajando del avión con el documento que indicaba que era INCUCAI y que eran responsables MORALES si algo le pasaba al receptor del órgano si no llegaba en tiempo y forma para el transplante. Tampoco hice anuncio cuando me tuve que poner en “BOLUD@“ con el pobre controlador de superficie en Salta cuando me daban posición sin manga llevando el órgano...cuando llego a la posición finalmente me dan manga y viene gente del aeropuerto a decirme que tuvieron que contactar a la Campora para que autoricen la manga. En resumen, yo a ese país no quiero volver, aunque me cueste el trabajo...me iré a volar a la Conch@ de la China...como ya estuve. Pero ese país no lo quiero más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…