Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2617448" data-attributes="member: 28468"><p>No creo que el déficit pase solamente por los beneficios a la tripulación. Malvido habla en la nota de que incluso a veces no llegan a pagar el combustible. Hay que ver factores de ocupación, tarifas y demás. </p><p>Una cosa que me gustaría saber es la proporción de pasajeros extranjeros que transporta AR en larga distancia. Me atrevería a decir -bien puedo equivocarme- que AR no capta más que a pasajeros argentinos (algún latinoamericano como mucho). O sea, mientras que (por citar un caso) para la ruta BUE/MIA (o a la inversa) seguramente AA lleva pasajeros americanos y argentinos, AR probablemente lleve solamente argentinos. </p><p></p><p>En cuanto a las propuestas de generar rentabilidad, el empleado de AR no lo necesita. Están acostumbrados a trabajar en una empresa que nunca dió ganancias, y están orgullosos de eso. Cualquier cosa que vaya en sentido contrario está visto como una entrega de soberanía / regalar la patria / un largo etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2617448, member: 28468"] No creo que el déficit pase solamente por los beneficios a la tripulación. Malvido habla en la nota de que incluso a veces no llegan a pagar el combustible. Hay que ver factores de ocupación, tarifas y demás. Una cosa que me gustaría saber es la proporción de pasajeros extranjeros que transporta AR en larga distancia. Me atrevería a decir -bien puedo equivocarme- que AR no capta más que a pasajeros argentinos (algún latinoamericano como mucho). O sea, mientras que (por citar un caso) para la ruta BUE/MIA (o a la inversa) seguramente AA lleva pasajeros americanos y argentinos, AR probablemente lleve solamente argentinos. En cuanto a las propuestas de generar rentabilidad, el empleado de AR no lo necesita. Están acostumbrados a trabajar en una empresa que nunca dió ganancias, y están orgullosos de eso. Cualquier cosa que vaya en sentido contrario está visto como una entrega de soberanía / regalar la patria / un largo etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba