Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2621702" data-attributes="member: 28468"><p>Sin negar lo áspero y duro que es el día a día en la Patagonia, creo que a veces se marginan otras regiones que también tienen inconvenientes. LADE es (o fue, en su época de esplendor) una línea 100% patagónica. Y el interior formoseño, de Chaco, de Santiago del Estero y de tantas provincias norteñas dudo que sea mucho más sencillo que el Sur. </p><p>Con esto no quiero abrir una brecha (o grieta, tal es la moda) entre distintas regiones. Pero tal vez habría que tener una visión más general.</p><p>En cuanto a los E-190 de AU, no me parece que sean adecuados para la actualidad de LADE. Creo que es mejor -si hubiera plata- invertir en aviones para aeródromos más chicos y menos preparados (lo que cubrían los Twin, los AeroCommander o incluso los F-27), en lugar de usar jets comerciales de 90 plazas. Y llegado el caso (muy difícil con la economía de hoy), ver de recuperar capacidades de transporte estratégico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2621702, member: 28468"] Sin negar lo áspero y duro que es el día a día en la Patagonia, creo que a veces se marginan otras regiones que también tienen inconvenientes. LADE es (o fue, en su época de esplendor) una línea 100% patagónica. Y el interior formoseño, de Chaco, de Santiago del Estero y de tantas provincias norteñas dudo que sea mucho más sencillo que el Sur. Con esto no quiero abrir una brecha (o grieta, tal es la moda) entre distintas regiones. Pero tal vez habría que tener una visión más general. En cuanto a los E-190 de AU, no me parece que sean adecuados para la actualidad de LADE. Creo que es mejor -si hubiera plata- invertir en aviones para aeródromos más chicos y menos preparados (lo que cubrían los Twin, los AeroCommander o incluso los F-27), en lugar de usar jets comerciales de 90 plazas. Y llegado el caso (muy difícil con la economía de hoy), ver de recuperar capacidades de transporte estratégico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba