Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JulitoC" data-source="post: 2631172" data-attributes="member: 29864"><p>No Pancho, no me entendés. Primero, una cuestión técnica que me veo en la obligación de explicarte: hoy hay un mercado libre de cambio; no faltan dólares en ningún lado, a lo sumo te podrás quejar del precio que tiene, pero no faltan. Segundo, a los Kirchner no les interesa si consiguen los dólares o no por el simple motivo que nunca van a pagar esa deuda o cualquier deuda. Lo primero que harán cuando asuman será decretar un nuevo default, enviar a la Argentina a una nueva edad de piedra, y someternos al aislamiento del mundo occidental y desarrollado. En ese contexto es difícil saber si Aerolínea Argentinase verá muy afectada o no. Por un lado el costo de refinanciar la deuda de los Embraer se irá para arriba, pero por el otro lado le dejarán cautivo el mercado aéreo del país con lo cual podrá subir los precios de los pasajes indiscriminadamente para poder seguir financiando la fiesta de sus empleados. <strong>Y los dólares para repuestos y otros gastos aparecerán como ya sucedía en 2014 y 2015 cuando estaba el corralito</strong>: se le obligará a punta de pistola al presidente del Banco Central a darle a Aerolíneas dólares muy escasos aún contra su voluntad. Te recuerdo que esto no es nada nuevo, es apenas lo mismo que hacían antes de perder la elección de 2015. Ya lo hemos visto, no sé porqué te sorprende.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JulitoC, post: 2631172, member: 29864"] No Pancho, no me entendés. Primero, una cuestión técnica que me veo en la obligación de explicarte: hoy hay un mercado libre de cambio; no faltan dólares en ningún lado, a lo sumo te podrás quejar del precio que tiene, pero no faltan. Segundo, a los Kirchner no les interesa si consiguen los dólares o no por el simple motivo que nunca van a pagar esa deuda o cualquier deuda. Lo primero que harán cuando asuman será decretar un nuevo default, enviar a la Argentina a una nueva edad de piedra, y someternos al aislamiento del mundo occidental y desarrollado. En ese contexto es difícil saber si Aerolínea Argentinase verá muy afectada o no. Por un lado el costo de refinanciar la deuda de los Embraer se irá para arriba, pero por el otro lado le dejarán cautivo el mercado aéreo del país con lo cual podrá subir los precios de los pasajes indiscriminadamente para poder seguir financiando la fiesta de sus empleados. [B]Y los dólares para repuestos y otros gastos aparecerán como ya sucedía en 2014 y 2015 cuando estaba el corralito[/B]: se le obligará a punta de pistola al presidente del Banco Central a darle a Aerolíneas dólares muy escasos aún contra su voluntad. Te recuerdo que esto no es nada nuevo, es apenas lo mismo que hacían antes de perder la elección de 2015. Ya lo hemos visto, no sé porqué te sorprende. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…