Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 2631233" data-attributes="member: 7975"><p>No hay que escupir para el cielo, no sea cosa que terminen quedando en tierra por falta de dólares. Yo veo a millones de argentinos que no tienen ni la mas pálida idea de la situación en la que estamos. </p><p>Sin crédito externo, con suerte el 10 de Diciembre quedaran 5.000 millones de dólares de reservas reales, es esperable que de hoy al 10 de Diciembre no quede ni un dolar de ahorro en los bancos terminara saliendo del sistema hasta el ultimo dolar. </p><p>Cuando entren a llover los pedidos de dólares para comprar insumos al exterior para producir de donde sacara la tarasca? si no compran insumos le explota la desocupación al 25% en pocos meses porque se les para todo el sector productivo.</p><p>Los K ya pudieron ver como termina la historia de Maduro acorralado y tanto China como Rusia no le aportan ninguna alternativa real.</p><p>El beto lo veo cada vez mas parecido a Menem de 1989, si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie. Me parece que el beto terminara siendo mas ortodoxo que el mas ortodoxo porque como le desconfían como le desconfiaron a Menem en los 90s para liberarle fondos el mercado le va a pedir mucho mas que a cualquier otro.</p><p>Yo les diria a los "todos somos aerolíneas" que se preocupen mucho mas si gana el beto que si reelige macri, el peronismo demostró muchas veces que tiene espaldas suficientes para privatizar o estatizar lo que tenga ganas. Con Macri le hacen 2 paritos y lo tienen controlado, a un peronista le haces dos paritos y la respuesta es "ramal que para ramal que cierra"</p><p></p><p>PD: también le diría a los cráneos de los sindicatos aeronáuticos, no les parece raro que el lunes el beto se reune con el fondo? no les parece raro que Trump no le quiera marcar la cancha al beto? saben que el peronismo podría tener amplia mayoria en las dos camaras y tendrá libertad absoluta para hacer lo que quieran?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 2631233, member: 7975"] No hay que escupir para el cielo, no sea cosa que terminen quedando en tierra por falta de dólares. Yo veo a millones de argentinos que no tienen ni la mas pálida idea de la situación en la que estamos. Sin crédito externo, con suerte el 10 de Diciembre quedaran 5.000 millones de dólares de reservas reales, es esperable que de hoy al 10 de Diciembre no quede ni un dolar de ahorro en los bancos terminara saliendo del sistema hasta el ultimo dolar. Cuando entren a llover los pedidos de dólares para comprar insumos al exterior para producir de donde sacara la tarasca? si no compran insumos le explota la desocupación al 25% en pocos meses porque se les para todo el sector productivo. Los K ya pudieron ver como termina la historia de Maduro acorralado y tanto China como Rusia no le aportan ninguna alternativa real. El beto lo veo cada vez mas parecido a Menem de 1989, si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie. Me parece que el beto terminara siendo mas ortodoxo que el mas ortodoxo porque como le desconfían como le desconfiaron a Menem en los 90s para liberarle fondos el mercado le va a pedir mucho mas que a cualquier otro. Yo les diria a los "todos somos aerolíneas" que se preocupen mucho mas si gana el beto que si reelige macri, el peronismo demostró muchas veces que tiene espaldas suficientes para privatizar o estatizar lo que tenga ganas. Con Macri le hacen 2 paritos y lo tienen controlado, a un peronista le haces dos paritos y la respuesta es "ramal que para ramal que cierra" PD: también le diría a los cráneos de los sindicatos aeronáuticos, no les parece raro que el lunes el beto se reune con el fondo? no les parece raro que Trump no le quiera marcar la cancha al beto? saben que el peronismo podría tener amplia mayoria en las dos camaras y tendrá libertad absoluta para hacer lo que quieran? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…