Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2638593" data-attributes="member: 28468"><p>Al menos en mi experiencia, AR organiza el embarque por zonas (me parece lógico) cuando usa mangas. No me tocó ese esquema cuando hay que ir en micro. Igualmente, en algunos aeropuertos (el ejemplo más cercano que tengo es el de BRC) derivó en un viva la pepa por inoperancia del personal de AR del aeropuerto.</p><p>Desconozco cómo ocurre en otras líneas porque hace rato que solamente uso AR (por laburo).</p><p>En cuanto al equipaje de mano, es una maldita costumbre. Si bien está bastante más controlado, algunos poco menos que se mudan declarando solamente "equipaje de mano". En uno de mis últimos vuelos faltó poco para tener un altercado con otro pasajero que consideró que su equipaje tenía prioridad sobre el mío en los bins.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2638593, member: 28468"] Al menos en mi experiencia, AR organiza el embarque por zonas (me parece lógico) cuando usa mangas. No me tocó ese esquema cuando hay que ir en micro. Igualmente, en algunos aeropuertos (el ejemplo más cercano que tengo es el de BRC) derivó en un viva la pepa por inoperancia del personal de AR del aeropuerto. Desconozco cómo ocurre en otras líneas porque hace rato que solamente uso AR (por laburo). En cuanto al equipaje de mano, es una maldita costumbre. Si bien está bastante más controlado, algunos poco menos que se mudan declarando solamente "equipaje de mano". En uno de mis últimos vuelos faltó poco para tener un altercado con otro pasajero que consideró que su equipaje tenía prioridad sobre el mío en los bins. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…