Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2644120" data-attributes="member: 4858"><p>Por debajo de los 10,000 ft de altura sobre la elevación del aeropuerto se inicia lo que se llama “Sterile Cockpit” donde se restringen las comunicaciones entre los pilotos y actividades a las que se refieren estrictamente al vuelo.</p><p>Por otra parte para que tengan referencia, en la Quinta Presidencial de Olivos hay un beacon que emite en VHF que nos da una referencia de posición y debemos tener 1220 ft sobre el nivel del mar.</p><p>En la General Paz, tenemos 1000 ft. En ese momento hacemos todo un chequeo en el que la aeronave debe estar dentro de unos parámetros muy restrictivos que solo si se cumplen podemos seguir la aproximación. </p><p>De no cumplirse uno de estos parámetros, se debe hacer GO AROUND.</p><p>Fíjense que cuando el Radio Altímetro emite la señal sonora de 500 ft...el Copiloto está filmando el estadio...y el Comandante lo está filmando a él.</p><p>Nadie está “volando” el avión...va, el Piloto Automático....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2644120, member: 4858"] Por debajo de los 10,000 ft de altura sobre la elevación del aeropuerto se inicia lo que se llama “Sterile Cockpit” donde se restringen las comunicaciones entre los pilotos y actividades a las que se refieren estrictamente al vuelo. Por otra parte para que tengan referencia, en la Quinta Presidencial de Olivos hay un beacon que emite en VHF que nos da una referencia de posición y debemos tener 1220 ft sobre el nivel del mar. En la General Paz, tenemos 1000 ft. En ese momento hacemos todo un chequeo en el que la aeronave debe estar dentro de unos parámetros muy restrictivos que solo si se cumplen podemos seguir la aproximación. De no cumplirse uno de estos parámetros, se debe hacer GO AROUND. Fíjense que cuando el Radio Altímetro emite la señal sonora de 500 ft...el Copiloto está filmando el estadio...y el Comandante lo está filmando a él. Nadie está “volando” el avión...va, el Piloto Automático.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba