Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2667183" data-attributes="member: 4858"><p>Pueden dar un mandato a sus asociados de no volar ciertas rutas, o a hacer cursos...cosas raras de esas. AR por el 2008 tuvieron Airbus A320, dos aviones, llegaron a mandar a los pilotos a hacer cursos pero los aviones estuvieron en la plataforma remota de Ezeiza, “Chivatos”, por más de un año sin volar porque había un problema gremial hoy no recuerdo con quien...y los aviones se fueron sin volar comercialmente.</p><p></p><p>No se si recuerdan cuando en el 2010 hubo un conflicto entre APLA y UALA que terminó en un paro en AR. APLA saco un mandato por el cual no podían aceptar los pedidos de Jumpseat o Embarque se cortesía de parte pilotos de Austral...pero no solo eso, después sacaron un mandato que no volaban con pilotos de Austral que embarcaran de pasajeros pagos...por lo que Austral cuando un piloto y su familia querían hacer el uso del pasaje vacacional anual a Miami se los tenía que comprar a una empresa competidora...imaginemos que AU en ese momento tenía 200 pilotos y dos familiares promedio cada uno hacen que Austal, o sea el Estado Argentino, tenía que comprar 600 pasajes normalmente a Miami o a Europa por año a American Airlines o Iberia porque los señores de APLA estaban peleados con los de Austral....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2667183, member: 4858"] Pueden dar un mandato a sus asociados de no volar ciertas rutas, o a hacer cursos...cosas raras de esas. AR por el 2008 tuvieron Airbus A320, dos aviones, llegaron a mandar a los pilotos a hacer cursos pero los aviones estuvieron en la plataforma remota de Ezeiza, “Chivatos”, por más de un año sin volar porque había un problema gremial hoy no recuerdo con quien...y los aviones se fueron sin volar comercialmente. No se si recuerdan cuando en el 2010 hubo un conflicto entre APLA y UALA que terminó en un paro en AR. APLA saco un mandato por el cual no podían aceptar los pedidos de Jumpseat o Embarque se cortesía de parte pilotos de Austral...pero no solo eso, después sacaron un mandato que no volaban con pilotos de Austral que embarcaran de pasajeros pagos...por lo que Austral cuando un piloto y su familia querían hacer el uso del pasaje vacacional anual a Miami se los tenía que comprar a una empresa competidora...imaginemos que AU en ese momento tenía 200 pilotos y dos familiares promedio cada uno hacen que Austal, o sea el Estado Argentino, tenía que comprar 600 pasajes normalmente a Miami o a Europa por año a American Airlines o Iberia porque los señores de APLA estaban peleados con los de Austral.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba