Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2667194" data-attributes="member: 28468"><p>A lo que voy es a qué vuelo de vuelta hacen referencia. ¿Son los que deben llevar los 340 a su próximo destino fuera de AR?</p><p></p><p></p><p></p><p>Recuerdo ambas situaciones. Los 320 (fueron 2) los trajo Marsans. APLA decía que estaban flojísimos de papeles (lo cual no me sorprende de aquellas épocas ni de los manejos de los gallegos). Nunca volaron comercial en Argentina, y después de estar poco menos de un año en EZE emigraron. Por lo que se puede ver, tampoco volaron mucho después de eso.</p><p>En cuanto al conflicto eterno entre APLA y UALA, el que mencionás fue uno de los puntos más vergonzosos, que no tuvo mayores consecuencias en un país como el nuestro (en otro lado tal vez hubiera detonado más de uno). Conozco pilotos de AU que viajaron por TAM en ese momento (clase Business). Una joyita de las luchas por los derechos gremiales. El origen, si mal no recuerdo, fue cuando el ex presidente de UALA Carlos Rustán (y un par de pilotos más) se pasaron a APLA, y sus ex compañeros no querían volar con ellos. La respuesta de APLA fue que si no permitían a socios de ese gremio en la cabina, ellos no permitirían que socios de UALA viajaran en el mismo avión que los de APLA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2667194, member: 28468"] A lo que voy es a qué vuelo de vuelta hacen referencia. ¿Son los que deben llevar los 340 a su próximo destino fuera de AR? Recuerdo ambas situaciones. Los 320 (fueron 2) los trajo Marsans. APLA decía que estaban flojísimos de papeles (lo cual no me sorprende de aquellas épocas ni de los manejos de los gallegos). Nunca volaron comercial en Argentina, y después de estar poco menos de un año en EZE emigraron. Por lo que se puede ver, tampoco volaron mucho después de eso. En cuanto al conflicto eterno entre APLA y UALA, el que mencionás fue uno de los puntos más vergonzosos, que no tuvo mayores consecuencias en un país como el nuestro (en otro lado tal vez hubiera detonado más de uno). Conozco pilotos de AU que viajaron por TAM en ese momento (clase Business). Una joyita de las luchas por los derechos gremiales. El origen, si mal no recuerdo, fue cuando el ex presidente de UALA Carlos Rustán (y un par de pilotos más) se pasaron a APLA, y sus ex compañeros no querían volar con ellos. La respuesta de APLA fue que si no permitían a socios de ese gremio en la cabina, ellos no permitirían que socios de UALA viajaran en el mismo avión que los de APLA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba