Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="E190" data-source="post: 2676848" data-attributes="member: 43155"><p>Totalmente cierto. No es parte de la empresa ni de la dirección.</p><p>por otro lado por más que no les guste o los medios digan que es simplemente una persona de la campora. Por lo que se y me enteré por lo que me conto gente que en su momento lo conoció y estuvo cerca de él. No es ningún improvisado. Conoce mucho del tema ya que trabajo un buen tiempo en Aerolineas junto a Recalde. Es más Recalde lo usaba como medio de consulta ya que Ceriani es una persona que tiene conocimiento del tema.</p><p>hay gente que estuvo en reuniones con él y representantes De empresas extranjeras. Llamase Boeing o Embraer y o cualquier otra que tenga relación de negocios con Aerolíneas y me contaron que terminaron sorprendiéndose del conocimiento y desempeño de Ceriani en estos casos. </p><p>en resume... me dijeron....: Me dejó con la boca abierta. No te imaginas que el tipo sepa realmente tanto.</p><p></p><p>pero bueno.</p><p>puede ser cierto.</p><p>y también puede ser que simplente... sea otro Camporista más.</p><p>ya veremos. </p><p>saludos.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="E190, post: 2676848, member: 43155"] Totalmente cierto. No es parte de la empresa ni de la dirección. por otro lado por más que no les guste o los medios digan que es simplemente una persona de la campora. Por lo que se y me enteré por lo que me conto gente que en su momento lo conoció y estuvo cerca de él. No es ningún improvisado. Conoce mucho del tema ya que trabajo un buen tiempo en Aerolineas junto a Recalde. Es más Recalde lo usaba como medio de consulta ya que Ceriani es una persona que tiene conocimiento del tema. hay gente que estuvo en reuniones con él y representantes De empresas extranjeras. Llamase Boeing o Embraer y o cualquier otra que tenga relación de negocios con Aerolíneas y me contaron que terminaron sorprendiéndose del conocimiento y desempeño de Ceriani en estos casos. en resume... me dijeron....: Me dejó con la boca abierta. No te imaginas que el tipo sepa realmente tanto. pero bueno. puede ser cierto. y también puede ser que simplente... sea otro Camporista más. ya veremos. saludos..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…