Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2677834" data-attributes="member: 4858"><p>E190, la gestión anterior permitió bajar los subsidios a la Línea Aerea de Bandera de más de 2 millones de dólares por día a 1 millón de dólares.</p><p>La cantidad de pasajeros transportados así como las rutas domésticas aumentaron más de un 25 % comparados al 2015.</p><p>Con lo cual, nunca entendí a los de AR criticando tanto a la gestión de MM si todos los indicadores les dieron para mejor.</p><p></p><p>Veo que tu avatar dice E190, si se refiere al Embraer E190, los que decidieron cambiar los MD80 series de 155 pax por 26 Embraer E190 de 98 pax con dos clases y sistema de entretenimiento abordo individual (NAC & POP) fue la gestión donde estaba el Señor Ceriani.</p><p></p><p>Si sabes un poco de Historia de esos aviones, vinieron tan abruptamente que AU no tenía los pilotos para volar, los entregaba la fábrica como so fueran latas de sardina que las vas a guardar en el aparador.</p><p>Todos los aeropuertos del interior tenían un E190 en storage. Algunos dos E190, como en Córdoba donde les comieron las ratas cables...aviones nuevos dos años en San Juan...</p><p>Ni hablar que los MD80, hubo dos con C-Check finalizada, uno de ellos pintado con el esquema nuevo y no volaron ningún vuelo después del chequeo...se fueron a storage a San Juan.</p><p></p><p>Pero bueno, es mejor tener a los de la Campora dirigiendo AR...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2677834, member: 4858"] E190, la gestión anterior permitió bajar los subsidios a la Línea Aerea de Bandera de más de 2 millones de dólares por día a 1 millón de dólares. La cantidad de pasajeros transportados así como las rutas domésticas aumentaron más de un 25 % comparados al 2015. Con lo cual, nunca entendí a los de AR criticando tanto a la gestión de MM si todos los indicadores les dieron para mejor. Veo que tu avatar dice E190, si se refiere al Embraer E190, los que decidieron cambiar los MD80 series de 155 pax por 26 Embraer E190 de 98 pax con dos clases y sistema de entretenimiento abordo individual (NAC & POP) fue la gestión donde estaba el Señor Ceriani. Si sabes un poco de Historia de esos aviones, vinieron tan abruptamente que AU no tenía los pilotos para volar, los entregaba la fábrica como so fueran latas de sardina que las vas a guardar en el aparador. Todos los aeropuertos del interior tenían un E190 en storage. Algunos dos E190, como en Córdoba donde les comieron las ratas cables...aviones nuevos dos años en San Juan... Ni hablar que los MD80, hubo dos con C-Check finalizada, uno de ellos pintado con el esquema nuevo y no volaron ningún vuelo después del chequeo...se fueron a storage a San Juan. Pero bueno, es mejor tener a los de la Campora dirigiendo AR... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba