Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2677878" data-attributes="member: 28468"><p>Para dirigir a una empresa se necesita, básicamente, a alguien que sepa dirigir empresas. En muchos casos se da que no conocen de la industria a la que fueron convocados, pero sí cubren con determinados perfiles que se buscan para la posición en el momento determinado. </p><p>Desconozco cuáles eran las capacidades profesionales de Alak o de Recalde para dirigir una empresa (fuera AR, AySA o Ford). A la vista de los resultados, eran muy poco capaces para llevar las riendas de una empresa. Y si a eso hay que agregarle conocimiento sobre mercado aerocomercial, creo que no hay mucho más que decir.</p><p>Desde fin de 2015 hasta ahora el gobierno de turno puso a ejecutivos con importante experiencia en la conducción de empresas privadas (Constantini, Dell'Aqua, Malvido). Algo similar hizo con FADEA. Ninguno tenía experiencia en el mercado aerocomercial (podría decirse que Lopetegui estaba en la línea de toma de decisiones), pero sí manejando empresas. Por lo visto, no es el perfil, dado que todos fueron tratados como el tujes por los empleados al ser considerados vaciadores y todo eso. A Malvido lo despidieron con batucada y todo. </p><p>Veremos cómo le va a Ceriani.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2677878, member: 28468"] Para dirigir a una empresa se necesita, básicamente, a alguien que sepa dirigir empresas. En muchos casos se da que no conocen de la industria a la que fueron convocados, pero sí cubren con determinados perfiles que se buscan para la posición en el momento determinado. Desconozco cuáles eran las capacidades profesionales de Alak o de Recalde para dirigir una empresa (fuera AR, AySA o Ford). A la vista de los resultados, eran muy poco capaces para llevar las riendas de una empresa. Y si a eso hay que agregarle conocimiento sobre mercado aerocomercial, creo que no hay mucho más que decir. Desde fin de 2015 hasta ahora el gobierno de turno puso a ejecutivos con importante experiencia en la conducción de empresas privadas (Constantini, Dell'Aqua, Malvido). Algo similar hizo con FADEA. Ninguno tenía experiencia en el mercado aerocomercial (podría decirse que Lopetegui estaba en la línea de toma de decisiones), pero sí manejando empresas. Por lo visto, no es el perfil, dado que todos fueron tratados como el tujes por los empleados al ser considerados vaciadores y todo eso. A Malvido lo despidieron con batucada y todo. Veremos cómo le va a Ceriani. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba