Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chituma" data-source="post: 2687812" data-attributes="member: 36434"><p>Saludos y besitos. julioC un maleducado y agitador con su post. No soy puntero, entre en aerolíneas hace 15 años, pase como 4 o 5 administraciones y casi el doble de gerentes y otras yerbas. Aerolíneas necesita ser operativamente rentable. Ninguna administración le va a sacar el jugo (para bien me refiero) todas van a querer una tajada... O bien el agujero negro de los dólares o bien "ayudando" a otras empresas a crecer a costas de. Solamente eso. Saludos y por mí parte no pienso opinar más, porque parece que la grieta es muy amplia acá... O sos blanco o sos negro. Y cuando me refería al trabajo argentino, eso también es soberanía, lo solo Malvinas es soberanía... El mar y su enorme riqueza icticola sin estar protegida por la armada o prefectura (la que sea) entregar licencias pesqueras y de explotación de petróleo a nuestros históricos enemigos eso es faltar a la soberanía... Los cielos también es soberanía y dárselo a empresas extranjeras es faltar a la soberanía... Cuando dije trabajo Argentino me refería a todo eso, no solamente a la aviación Aerocomercial. Saludos por última vez.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chituma, post: 2687812, member: 36434"] Saludos y besitos. julioC un maleducado y agitador con su post. No soy puntero, entre en aerolíneas hace 15 años, pase como 4 o 5 administraciones y casi el doble de gerentes y otras yerbas. Aerolíneas necesita ser operativamente rentable. Ninguna administración le va a sacar el jugo (para bien me refiero) todas van a querer una tajada... O bien el agujero negro de los dólares o bien "ayudando" a otras empresas a crecer a costas de. Solamente eso. Saludos y por mí parte no pienso opinar más, porque parece que la grieta es muy amplia acá... O sos blanco o sos negro. Y cuando me refería al trabajo argentino, eso también es soberanía, lo solo Malvinas es soberanía... El mar y su enorme riqueza icticola sin estar protegida por la armada o prefectura (la que sea) entregar licencias pesqueras y de explotación de petróleo a nuestros históricos enemigos eso es faltar a la soberanía... Los cielos también es soberanía y dárselo a empresas extranjeras es faltar a la soberanía... Cuando dije trabajo Argentino me refería a todo eso, no solamente a la aviación Aerocomercial. Saludos por última vez. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…