Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2708330" data-attributes="member: 481"><p>Asi son en todo... </p><p>Pero no me joderia tanto, siempre que fuera verdad... </p><p>No esta mal compararse con el anterior, proque al fin de cuentas, nos serviria para luego, ver a quien elegimos. </p><p></p><p>Lo que mas me molesta, es que muchas veces, simplemente mienten sobre lo que se hizo o no se hizo, ya lo vi en algunas ocasiones. </p><p>Y lo otro que me molesta, es que siempre se haga incapie en lo malo, lo que no se hizo, etc. </p><p>Comentarios como:</p><p></p><p>Que transformacion hicieron? AR empezo a tener significado en el 2016, antes era simplemente, una caja de empleo y dinero negro de La Campora. Y en el 2016, fue el primer gobierno que empezo a hablar de federalizacion. Antes del 2016, no habia NI UNA ruta que no pasara por Buenos Aires.</p><p>En todo caso, estan CONTINUANDO algo que empezo el anterior. Enhorabuena que lo hagan y que continuen. </p><p></p><p>Pero bueno... Ya veremos... por lo pronto, ya los veo abriendo el paraguas con frases como </p><p></p><p></p><p>Ya estan abriendo el paraguas para aumentar el deficit con el cuento del "rol social".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2708330, member: 481"] Asi son en todo... Pero no me joderia tanto, siempre que fuera verdad... No esta mal compararse con el anterior, proque al fin de cuentas, nos serviria para luego, ver a quien elegimos. Lo que mas me molesta, es que muchas veces, simplemente mienten sobre lo que se hizo o no se hizo, ya lo vi en algunas ocasiones. Y lo otro que me molesta, es que siempre se haga incapie en lo malo, lo que no se hizo, etc. Comentarios como: Que transformacion hicieron? AR empezo a tener significado en el 2016, antes era simplemente, una caja de empleo y dinero negro de La Campora. Y en el 2016, fue el primer gobierno que empezo a hablar de federalizacion. Antes del 2016, no habia NI UNA ruta que no pasara por Buenos Aires. En todo caso, estan CONTINUANDO algo que empezo el anterior. Enhorabuena que lo hagan y que continuen. Pero bueno... Ya veremos... por lo pronto, ya los veo abriendo el paraguas con frases como Ya estan abriendo el paraguas para aumentar el deficit con el cuento del "rol social". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…