Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2715548" data-attributes="member: 4858"><p>Las empresas estatales no creo que tengan muchos problemas los empleados.</p><p>No volarán, pero seguirán cobrando los sueldos con fondos provistos por el Estado Nacional.</p><p>Obviamente hoy los empleados de AR no creo que puedan pedir aumentos de sueldo como los privados. O sea, creo que sus sueldos van a ser muy erosionados por la inflación.</p><p></p><p>El problema son los privados, las empresas van a cortar capacidad casi a un mínimo y reducirán las pérdidas ofreciendo vacaciones sin goce de sueldo, no reemplazarán empleados que se jubilen o renuncien. </p><p>Reducirán los sueldos de los empledos, no renovarán contratos a personal contratado con contratos temporarios y si todo esto no es suficiente....echarán personal.</p><p></p><p>Yo atravesé la crisis bancaria global del 2008. La empresa donde volaba ese mismo año primero empezó ofreciendo unpaid leave de 3 a 6 meses para sus empleados. Los pilotos en los cursos de ingreso AB INITIO que tenían en Australia formándose para ingresar como FO fueron puestos en espera sin sueldo por dos años.</p><p>No se tomaron más pilotos por 3 años...</p><p>A todos los pilotos que se les vencían los contratos, no dependía quien fuera no se los renovaban. Te mandaban un email 90 días antes de que se venciera el contrato que para esa época eran de 5 años renovables, pero con ese email te avisaban que te quedaban 90 días de trabajo y tenías que completar un proceso de finalizacion del trabajo.</p><p></p><p>Finalmente, para fines del 2008 nos avisaron que a los pilotos expatriados nos reducirían el sueldo a los FO U$D 2000 dólares y a los Capitanes U$D 4000...sin ningún tipo de consulta ni negociación.</p><p></p><p>Todo en lo que se podía reducir costo, por más nimio que pareciera se hacía...</p><p></p><p>El estatal de última se queda en su casa, pero para comer va a tener.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2715548, member: 4858"] Las empresas estatales no creo que tengan muchos problemas los empleados. No volarán, pero seguirán cobrando los sueldos con fondos provistos por el Estado Nacional. Obviamente hoy los empleados de AR no creo que puedan pedir aumentos de sueldo como los privados. O sea, creo que sus sueldos van a ser muy erosionados por la inflación. El problema son los privados, las empresas van a cortar capacidad casi a un mínimo y reducirán las pérdidas ofreciendo vacaciones sin goce de sueldo, no reemplazarán empleados que se jubilen o renuncien. Reducirán los sueldos de los empledos, no renovarán contratos a personal contratado con contratos temporarios y si todo esto no es suficiente....echarán personal. Yo atravesé la crisis bancaria global del 2008. La empresa donde volaba ese mismo año primero empezó ofreciendo unpaid leave de 3 a 6 meses para sus empleados. Los pilotos en los cursos de ingreso AB INITIO que tenían en Australia formándose para ingresar como FO fueron puestos en espera sin sueldo por dos años. No se tomaron más pilotos por 3 años... A todos los pilotos que se les vencían los contratos, no dependía quien fuera no se los renovaban. Te mandaban un email 90 días antes de que se venciera el contrato que para esa época eran de 5 años renovables, pero con ese email te avisaban que te quedaban 90 días de trabajo y tenías que completar un proceso de finalizacion del trabajo. Finalmente, para fines del 2008 nos avisaron que a los pilotos expatriados nos reducirían el sueldo a los FO U$D 2000 dólares y a los Capitanes U$D 4000...sin ningún tipo de consulta ni negociación. Todo en lo que se podía reducir costo, por más nimio que pareciera se hacía... El estatal de última se queda en su casa, pero para comer va a tener. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba