Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2730247" data-attributes="member: 4858"><p>Si, estoy al tanto del pedido al M de Trabajo, además soy parte de UPAL.</p><p>Por otro lado, LATAM no esta pidiendo que la estaticen sino distintos tipos de ayudas a los gobiernos que les puede solicitar debido a la crisis que esta fuera de toda responsabilidad de la empresa. </p><p>La empresa hasta esta crisis hizo los números y cada filial tiene que cubrir sus gastos por 90 días sin operaciones ni ingresos por venta de pasajes. Esa caja haciendo números da para pagar el 50% del sueldo bruto.</p><p>En Perú pese a que podían legalmente mandar a todos a su casa sin sueldos, como hizo Avianca Perú, el gobierno redujo las deducciones de impuestos y aportes en los sueldos de los empleados y el sueldo de Abril les quedo en el 70% neto.</p><p>Y en el mejor de los casos lo que puede llegar a tener LATAM Chile es un salvataje con un crédito del gobierno o privados al 0% o un número muy bajo.</p><p></p><p>Esa opción en la Argentina es inexistente, están ofreciendo para pagar salarios prestamos al 24% anual...una locura.</p><p></p><p>Como bien decís, IATA pronostica una recuperación en U, estos 3 meses de 0 facturación para luego tener otros 4 meses para que empiece a moverse el mercado. </p><p>El calculo que leí en la revista Flight de la semana pasada es que se recuperaran niveles de actividad PRE crisis para el segundo trimestre o tercer trimestre del 2021.</p><p></p><p>No puedo pretender por ningún concepto que el gobierno Argentino me de un salvaje económico, no creo tampoco que puedan reducir muchos los aportes/impuestos al trabajo.</p><p>Asi que la situación es muy complicada, la empresa puso un piso de salario que para mí es muy bueno ya que los compañeros de menores ingresos no van a ver reducidos sus salarios en 50% sino bastante menos.</p><p></p><p>Lo importante es lograr que la empresa subsista y todos estemos adentro para cuando gire de nuevo la rueda en el segundo semestre del 2021.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2730247, member: 4858"] Si, estoy al tanto del pedido al M de Trabajo, además soy parte de UPAL. Por otro lado, LATAM no esta pidiendo que la estaticen sino distintos tipos de ayudas a los gobiernos que les puede solicitar debido a la crisis que esta fuera de toda responsabilidad de la empresa. La empresa hasta esta crisis hizo los números y cada filial tiene que cubrir sus gastos por 90 días sin operaciones ni ingresos por venta de pasajes. Esa caja haciendo números da para pagar el 50% del sueldo bruto. En Perú pese a que podían legalmente mandar a todos a su casa sin sueldos, como hizo Avianca Perú, el gobierno redujo las deducciones de impuestos y aportes en los sueldos de los empleados y el sueldo de Abril les quedo en el 70% neto. Y en el mejor de los casos lo que puede llegar a tener LATAM Chile es un salvataje con un crédito del gobierno o privados al 0% o un número muy bajo. Esa opción en la Argentina es inexistente, están ofreciendo para pagar salarios prestamos al 24% anual...una locura. Como bien decís, IATA pronostica una recuperación en U, estos 3 meses de 0 facturación para luego tener otros 4 meses para que empiece a moverse el mercado. El calculo que leí en la revista Flight de la semana pasada es que se recuperaran niveles de actividad PRE crisis para el segundo trimestre o tercer trimestre del 2021. No puedo pretender por ningún concepto que el gobierno Argentino me de un salvaje económico, no creo tampoco que puedan reducir muchos los aportes/impuestos al trabajo. Asi que la situación es muy complicada, la empresa puso un piso de salario que para mí es muy bueno ya que los compañeros de menores ingresos no van a ver reducidos sus salarios en 50% sino bastante menos. Lo importante es lograr que la empresa subsista y todos estemos adentro para cuando gire de nuevo la rueda en el segundo semestre del 2021. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba