Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2763362" data-attributes="member: 4858"><p>Es dificil pensar en el siglo XXI que el administrador de un país piense que tener un solo proveedor de un producto o servicio en el mercado es más positivo que tener varios.</p><p>Aunque se llame Monopolio y este prohibido por la ley...pero bue, aca las leyes no se cumplen pero eso es saco de otro costal.</p><p></p><p>Solo ver las rutas donde no tiene competencia la empresa Estatizada tiene precios por asiento que duplican los mismos en rutas con distancias similares pero que tienen competencia.</p><p></p><p>La competencia con reglas claras nos hace mejor a todos, es más como Ustedes saben y la foto de usuario muestra trabaje en una Linea Aérea de control Estatal, CHINA AIRLINES CAL, que con un management profesional es una gran línea aérea y en mís cuatro años nunca escuche que quisieran sacar de juego a la otra empresa grande EVA AIR, filial de Evergreen (transporte maritimo).</p><p>Aca nos peleamos entre nosotros.....mientras otros hacen negocios.</p><p></p><p>Me quieren matar a mí por no rendir pleitesia van a volver a volar GRU/GIG-EZE vendiendo pasajes con 5ta libertad Emirates, Turkish, Ethiopian y Qatar Airways...lo mismo van a hacer Air Canada o Air France haciendo escala en Ezeiza para luego volar a SCL...</p><p>Ustedes se piensan que el gobierno le puede sacar las rutas otorgadas a LATAM Holding para hacer LIM-EZE/ROS/COR/MDZ/SAL/TUC????</p><p>Creen que los Brasileños no van a volar GRU-EZE/AEP/ROS/COR/MDZ/BRC???</p><p>Todos esos bilaterales, quien los firmo??? Saben cuando se firmaron??? En la decada ganada...</p><p>O que se creen que cuando firman los tratados comerciales que nos mandan barcos de gas...en el medio no hay bilaterales aeronáuticos...y la platita quien se la lleva??? Los mismos de siempre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2763362, member: 4858"] Es dificil pensar en el siglo XXI que el administrador de un país piense que tener un solo proveedor de un producto o servicio en el mercado es más positivo que tener varios. Aunque se llame Monopolio y este prohibido por la ley...pero bue, aca las leyes no se cumplen pero eso es saco de otro costal. Solo ver las rutas donde no tiene competencia la empresa Estatizada tiene precios por asiento que duplican los mismos en rutas con distancias similares pero que tienen competencia. La competencia con reglas claras nos hace mejor a todos, es más como Ustedes saben y la foto de usuario muestra trabaje en una Linea Aérea de control Estatal, CHINA AIRLINES CAL, que con un management profesional es una gran línea aérea y en mís cuatro años nunca escuche que quisieran sacar de juego a la otra empresa grande EVA AIR, filial de Evergreen (transporte maritimo). Aca nos peleamos entre nosotros.....mientras otros hacen negocios. Me quieren matar a mí por no rendir pleitesia van a volver a volar GRU/GIG-EZE vendiendo pasajes con 5ta libertad Emirates, Turkish, Ethiopian y Qatar Airways...lo mismo van a hacer Air Canada o Air France haciendo escala en Ezeiza para luego volar a SCL... Ustedes se piensan que el gobierno le puede sacar las rutas otorgadas a LATAM Holding para hacer LIM-EZE/ROS/COR/MDZ/SAL/TUC???? Creen que los Brasileños no van a volar GRU-EZE/AEP/ROS/COR/MDZ/BRC??? Todos esos bilaterales, quien los firmo??? Saben cuando se firmaron??? En la decada ganada... O que se creen que cuando firman los tratados comerciales que nos mandan barcos de gas...en el medio no hay bilaterales aeronáuticos...y la platita quien se la lleva??? Los mismos de siempre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba