Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2798482" data-attributes="member: 4858"><p>No se a que llaman ICM. Lo que hay en aviones del tipo B737 o A320 son chequeos A, C y D.</p><p>Los MD DC10 de Cielos del Perú tenian fecha de fabricación entre 1969 y 1983. Nunca hicieron D-Check desde que tengo conocimiento en los períodos 2001 al 2011 cuando cerro la empresa.</p><p>Se hacian C-Check, fui a buscar varios aviones y nunca vi que los tengan que despintar a cero.</p><p></p><p>Con los A320 en casi 10 años de operación nunca escuche que uno fuera a D-Check. Solo se repintaron un par de aviones cuando cambio el esquema del Holding, pero todavía sobrevivian varios esquemas viejos con la Estrella de LAN Airlines.</p><p>De echo había un avión que era el más moderno que teniamos en Argentina, LV-FUX s/n 4500, que tenía un defecto en la pintura y en ciertos lugares se despintaba, quedando a la vista el color marrón claro del primer.</p><p>Era una queja habitual por la apariencia andrajosa de la aeronave, solo repintaban las partes deterioradas.</p><p>Pero al poco tiempo de vuelta aparecia el marron Primer...cuando vino de Jefe de Areas Técnicas un Ingeniero Aeronáutico que lo conocia de Cielos del Perú, le hice la consulta de porque se despintaba y porque no lo solucionaban. </p><p>La solución era pintarlo cuando tenga el requerimiento del programa de mantenimiento, sino no iban a aprobar una tarea con ese costo por tema cosmetico. Se lo repintaba donde se "saltaba" la pintura y listo.</p><p></p><p>Teniendo en cuenta la edad de los B737-700 de los que hablamos no difiere de los A320-233 de LANAR, les puedo asegurar que esta repintura nada tiene que ver con una tarea de mantenimiento requerida de despintado y pintado.</p><p></p><p>PD: si LATAM mantenía los aviones con los esquemas de LAN...porque los de AR no pueden mantener los esquemas de AU???</p><p>Total paga el Estado Nacional con el dinero que nos cobra de impuestos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2798482, member: 4858"] No se a que llaman ICM. Lo que hay en aviones del tipo B737 o A320 son chequeos A, C y D. Los MD DC10 de Cielos del Perú tenian fecha de fabricación entre 1969 y 1983. Nunca hicieron D-Check desde que tengo conocimiento en los períodos 2001 al 2011 cuando cerro la empresa. Se hacian C-Check, fui a buscar varios aviones y nunca vi que los tengan que despintar a cero. Con los A320 en casi 10 años de operación nunca escuche que uno fuera a D-Check. Solo se repintaron un par de aviones cuando cambio el esquema del Holding, pero todavía sobrevivian varios esquemas viejos con la Estrella de LAN Airlines. De echo había un avión que era el más moderno que teniamos en Argentina, LV-FUX s/n 4500, que tenía un defecto en la pintura y en ciertos lugares se despintaba, quedando a la vista el color marrón claro del primer. Era una queja habitual por la apariencia andrajosa de la aeronave, solo repintaban las partes deterioradas. Pero al poco tiempo de vuelta aparecia el marron Primer...cuando vino de Jefe de Areas Técnicas un Ingeniero Aeronáutico que lo conocia de Cielos del Perú, le hice la consulta de porque se despintaba y porque no lo solucionaban. La solución era pintarlo cuando tenga el requerimiento del programa de mantenimiento, sino no iban a aprobar una tarea con ese costo por tema cosmetico. Se lo repintaba donde se "saltaba" la pintura y listo. Teniendo en cuenta la edad de los B737-700 de los que hablamos no difiere de los A320-233 de LANAR, les puedo asegurar que esta repintura nada tiene que ver con una tarea de mantenimiento requerida de despintado y pintado. PD: si LATAM mantenía los aviones con los esquemas de LAN...porque los de AR no pueden mantener los esquemas de AU??? Total paga el Estado Nacional con el dinero que nos cobra de impuestos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba