Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ÑANCU" data-source="post: 2798533" data-attributes="member: 3755"><p>Nunca vi un programa de mantenimiento de una aeronave civil que pida el despintado total en alguna etapa de mantenimiento, además el -700 no tiene ICM (termino genérico de aeronaves militares), tiene tareas de inspección sueltas con intervalos individuales que pueden agruparse o no según lo decida el operador, no existen mas los chequeos A y C.</p><p>Además, si por una de esas cosas queres despintar toda una zona para evaluar el estado de la superficie, remaches, etc, haces un decapado con removedor para llegar a la superficie de la chapa. En las fotos claramente se ve que estan lijando para generar mordiente para la próxima pintura, no se esta inspeccionando la superficie por el simple hecho de que no se llega a esta, se va a repintar arriba de la pintura vieja.</p><p>Por lo tanto lo único que justificaría el pintando es que la pintura este muy degradada, si no es un tema puramente estetico y me inclino por esta opción.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ÑANCU, post: 2798533, member: 3755"] Nunca vi un programa de mantenimiento de una aeronave civil que pida el despintado total en alguna etapa de mantenimiento, además el -700 no tiene ICM (termino genérico de aeronaves militares), tiene tareas de inspección sueltas con intervalos individuales que pueden agruparse o no según lo decida el operador, no existen mas los chequeos A y C. Además, si por una de esas cosas queres despintar toda una zona para evaluar el estado de la superficie, remaches, etc, haces un decapado con removedor para llegar a la superficie de la chapa. En las fotos claramente se ve que estan lijando para generar mordiente para la próxima pintura, no se esta inspeccionando la superficie por el simple hecho de que no se llega a esta, se va a repintar arriba de la pintura vieja. Por lo tanto lo único que justificaría el pintando es que la pintura este muy degradada, si no es un tema puramente estetico y me inclino por esta opción. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba