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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2868097" data-attributes="member: 4858"><p>Encontre información sobre los Airbus A330-200 de Iberia/IAG.</p><p>Pueden llevar 14 TONELADAS de carga en las bodegas inferiores.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.iagcargo.com/en/page/fleet/airbus-a330-200[/URL]</p><p></p><p>Air Canada con sus A330-300.</p><p>Puede llevar 13.9 toneladas de carga en las bodegas inferiores.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.aircanada.com/cargo/en/shipping/fleet/#subtab_airbusA330-300.[/URL]</p><p></p><p>Ahora, BOLIVIA tiene dos aviones cargueros combertidos con puerta de carga lateral, MD DC10, un -10 (sin center gear ni tanque de combustible central) y un -30.</p><p>Con el MD DC10-30 pueden llevar hasta ton63 toneladas netas directo EZE-MIA= 4400 NM.</p><p>Ezeiza-Isla de Cabo Verde= 4300 NM</p><p>Cabo Verde-Moscu= 4200 NM</p><p></p><p>O sea, el MD DC10-30 puede volar con 4.5 veces más payload que el A330-200 sin problemas de estiba....y podriamos tener hasta mejores aviones que los Bolivianos, porque al momento de la oferta en Cielos quedaba el N305FE ex-FEDEX que era un MD DC10-30ERF (Extended Range Freighter) año 1983...por U$D 5 millones de dolares...año 2008 o 2009....somos unos inutiles...y todo para bancar a los inutiles de la línea aérea de bandera...con minusculas, muy minusculas....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2868097, member: 4858"] Encontre información sobre los Airbus A330-200 de Iberia/IAG. Pueden llevar 14 TONELADAS de carga en las bodegas inferiores. [URL unfurl="true"]https://www.iagcargo.com/en/page/fleet/airbus-a330-200[/URL] Air Canada con sus A330-300. Puede llevar 13.9 toneladas de carga en las bodegas inferiores. [URL unfurl="true"]https://www.aircanada.com/cargo/en/shipping/fleet/#subtab_airbusA330-300.[/URL] Ahora, BOLIVIA tiene dos aviones cargueros combertidos con puerta de carga lateral, MD DC10, un -10 (sin center gear ni tanque de combustible central) y un -30. Con el MD DC10-30 pueden llevar hasta ton63 toneladas netas directo EZE-MIA= 4400 NM. Ezeiza-Isla de Cabo Verde= 4300 NM Cabo Verde-Moscu= 4200 NM O sea, el MD DC10-30 puede volar con 4.5 veces más payload que el A330-200 sin problemas de estiba....y podriamos tener hasta mejores aviones que los Bolivianos, porque al momento de la oferta en Cielos quedaba el N305FE ex-FEDEX que era un MD DC10-30ERF (Extended Range Freighter) año 1983...por U$D 5 millones de dolares...año 2008 o 2009....somos unos inutiles...y todo para bancar a los inutiles de la línea aérea de bandera...con minusculas, muy minusculas.... [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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