Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2868800" data-attributes="member: 4858"><p>Soluciones hay para todXs.</p><p>Yo hacia vuelos BOG-Azores-Kaunas/Lituania. Pero como en otoño e invierno todo estaba congelado, habia reportes de Frozen Fog!!! Descargabamos la carga en Lituania y despegabamos de vuelta a Luxemburgo donde dormiamos.</p><p>Todo "legal" con 2 pilotos y un Ingeniero de Vuelo. Daba justo, justo 11:57 minutos de vuelo toda la vuelta en el FPLN computarizado por NAVTECH...y el real siempre daba 11:55....podiamos operar legales 12 horas de vuelo y 18 horas de servicio.</p><p></p><p>Tambien lleve motores de Hercules Miami a Algeria, vuelo charter, y dormiamos en Amsterdam.</p><p></p><p>Los vuelos charter a Africa, normalmente rebotabamos y dormiamos en Amsterdam o Luxemburgo.</p><p></p><p>Solo 2 veces vole con tripulacion reforzada, MIA-DOH para posicionar un DC10 en contrato WET para Qatar Airways.</p><p>Y otra, Ezeiza-Montreal-Miami, caballos de polo para Canada.</p><p></p><p>Soluciones mejores, tengo muchas y mas cuando para esto el presupuesto deberia ser ilimitado, no para robar...sino para traer la cantidad de vacunas requeridas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2868800, member: 4858"] Soluciones hay para todXs. Yo hacia vuelos BOG-Azores-Kaunas/Lituania. Pero como en otoño e invierno todo estaba congelado, habia reportes de Frozen Fog!!! Descargabamos la carga en Lituania y despegabamos de vuelta a Luxemburgo donde dormiamos. Todo "legal" con 2 pilotos y un Ingeniero de Vuelo. Daba justo, justo 11:57 minutos de vuelo toda la vuelta en el FPLN computarizado por NAVTECH...y el real siempre daba 11:55....podiamos operar legales 12 horas de vuelo y 18 horas de servicio. Tambien lleve motores de Hercules Miami a Algeria, vuelo charter, y dormiamos en Amsterdam. Los vuelos charter a Africa, normalmente rebotabamos y dormiamos en Amsterdam o Luxemburgo. Solo 2 veces vole con tripulacion reforzada, MIA-DOH para posicionar un DC10 en contrato WET para Qatar Airways. Y otra, Ezeiza-Montreal-Miami, caballos de polo para Canada. Soluciones mejores, tengo muchas y mas cuando para esto el presupuesto deberia ser ilimitado, no para robar...sino para traer la cantidad de vacunas requeridas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba