Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2869191" data-attributes="member: 4858"><p>El problema de la privatización de AR no fue Marsans, que fue la 4ta empresa que toma la quiebra de AR.</p><p>Recordemos que la privatización de AR fue otorgada a Iberia. Luego se mete American Airlines por 1 año que fue en verdad para venderles el sistema SABRE.</p><p>Quiebran, y la toma SEPI despues del famoso TODOS SOMOS AR y finalmente cuando vuelven a quebrar se la pasan a MARSANS/AIR PLUS, en algo similar a lo que paso con LAPA y Eurnekian..., unos chantas que fueron a hacer negocio.</p><p>Para colmo, NESTOR KIRCHNER les pago el sueldo de los de AR con fondos publicos mientras los dueños eran MARSANS...fueron dos años que la verdad no entiendo en calidad de que pagaban los sueldos el Estado Argentino...mientras con el amigo CIRIGLIANO organizaba la empresa SAFE FLY, con la gente de LAFSA...que junto a los de SW traian falopa de Peru...para llevarla a Europa...</p><p>Sin contar que para que entre LAN a la Argentina le cobraron PEAJE atraves del Cordobes, Ricardo Jaime....</p><p></p><p>O sea, el problema no es la PRIVATIZACION, mi estimado....sino los que estan en el ESTADO NACIONAL que son CORRUPTOS...</p><p></p><p>PD: Che, para cuando volvemos a ENTEL???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2869191, member: 4858"] El problema de la privatización de AR no fue Marsans, que fue la 4ta empresa que toma la quiebra de AR. Recordemos que la privatización de AR fue otorgada a Iberia. Luego se mete American Airlines por 1 año que fue en verdad para venderles el sistema SABRE. Quiebran, y la toma SEPI despues del famoso TODOS SOMOS AR y finalmente cuando vuelven a quebrar se la pasan a MARSANS/AIR PLUS, en algo similar a lo que paso con LAPA y Eurnekian..., unos chantas que fueron a hacer negocio. Para colmo, NESTOR KIRCHNER les pago el sueldo de los de AR con fondos publicos mientras los dueños eran MARSANS...fueron dos años que la verdad no entiendo en calidad de que pagaban los sueldos el Estado Argentino...mientras con el amigo CIRIGLIANO organizaba la empresa SAFE FLY, con la gente de LAFSA...que junto a los de SW traian falopa de Peru...para llevarla a Europa... Sin contar que para que entre LAN a la Argentina le cobraron PEAJE atraves del Cordobes, Ricardo Jaime.... O sea, el problema no es la PRIVATIZACION, mi estimado....sino los que estan en el ESTADO NACIONAL que son CORRUPTOS... PD: Che, para cuando volvemos a ENTEL??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba