Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2912110" data-attributes="member: 4858"><p>El procedimiento de GO AROUND, aunque no es de los más comunes, es sin embargo un procedimiento NORMAL. La maniobra de GO AROUND es TOTALMENTE SEGURA, su causa es muy variable.</p><p>Pero sin dudas es la forma que tienen los Pilotos de solucionar un problema dentro de la aproximación, o discontinuar la aproximación cuando las condiciones para continuar no satisfacen los parametros de seguridad.</p><p></p><p>Un Go Around se puede dar porque una aeronave o movil terrestre no desalojo la pista y la aeronave en aproximación hace el GO AROUND pedido por el Control de Tránsito Aéreo, o los mismos pilotos al no ver la separación suficiente entre los tránsitos.</p><p></p><p>Se puede dar por una condición meteorológica, sea de visibilidad o por viento/turbulencia, que hagan que los pilotos hagan go around.</p><p></p><p>Por eso, aunque "espectacular" para los pasajeros, no lo es para la operación aeronáutica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2912110, member: 4858"] El procedimiento de GO AROUND, aunque no es de los más comunes, es sin embargo un procedimiento NORMAL. La maniobra de GO AROUND es TOTALMENTE SEGURA, su causa es muy variable. Pero sin dudas es la forma que tienen los Pilotos de solucionar un problema dentro de la aproximación, o discontinuar la aproximación cuando las condiciones para continuar no satisfacen los parametros de seguridad. Un Go Around se puede dar porque una aeronave o movil terrestre no desalojo la pista y la aeronave en aproximación hace el GO AROUND pedido por el Control de Tránsito Aéreo, o los mismos pilotos al no ver la separación suficiente entre los tránsitos. Se puede dar por una condición meteorológica, sea de visibilidad o por viento/turbulencia, que hagan que los pilotos hagan go around. Por eso, aunque "espectacular" para los pasajeros, no lo es para la operación aeronáutica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba