Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2921011" data-attributes="member: 4858"><p>Son cosas que pasan, una vez en el 2018 o principios del 19, en vuelo hacia Salta casi vertical PAR, desaparece de Engine and Warning Display la indicación de temperatura EGT del motor 1.</p><p>El resto de los parámetros del motor estaban normales. No hay procedimiento para esa eventualidad. Consulte el Minimum Equipment List-MEL, y con esa falla tendrían que hacer un proceso de Mantenimiento en Salta. Consulte via ACARS, y me pidieron que vuelva.</p><p>Tuvimos que cambiar de avión en Aeroparque.</p><p>Uno de los sensores del EGT estaba defectuoso, estuvieron dos días para arreglarlo.</p><p>Asi que si hubiesemos seguido a Salta, hubiesemos dejado del avión tirado en ese aeropuerto y los pasajeros de Salta a AEP se hubiesen visto demorados, quizas cancelado el vuelo de ese día.</p><p></p><p>Son cosas que pasan con los fierros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2921011, member: 4858"] Son cosas que pasan, una vez en el 2018 o principios del 19, en vuelo hacia Salta casi vertical PAR, desaparece de Engine and Warning Display la indicación de temperatura EGT del motor 1. El resto de los parámetros del motor estaban normales. No hay procedimiento para esa eventualidad. Consulte el Minimum Equipment List-MEL, y con esa falla tendrían que hacer un proceso de Mantenimiento en Salta. Consulte via ACARS, y me pidieron que vuelva. Tuvimos que cambiar de avión en Aeroparque. Uno de los sensores del EGT estaba defectuoso, estuvieron dos días para arreglarlo. Asi que si hubiesemos seguido a Salta, hubiesemos dejado del avión tirado en ese aeropuerto y los pasajeros de Salta a AEP se hubiesen visto demorados, quizas cancelado el vuelo de ese día. Son cosas que pasan con los fierros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba