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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2998816" data-attributes="member: 4858"><p>En LATAM AIrlines Argentina (DSM/4M) teniamos por restricción en el Manual de Operaciones de la Empresa (MOE 1) que no deberiamos hacer más de dos intentos en un mismo aeropuerto, si habia que hacer go around dos veces, la segunda vez habia que volar al alterno.</p><p>Se sobre entiende que si uno hace un go around es por una o varias condiciones que no hacen propicio el aterrizaje. </p><p>Obviamente era una regla escrita que debia ser considerada, porque si no tengo combustible para ir al alterno disponible, ya sea porque se puso bajo mínimos también, se saturo de tráfico y no aceptan más aviones, alguna condición de mantenimiento, etc, uno podía hacer el 3er intento.</p><p></p><p>Ahora querer entrar o entrar a toda costa...no solo hace sufrir a los pasajeros y tripulantes de cabina, sino que puede acarrear el no tener en cuenta el combustible remanente y posteriormente encontrarse en la situación de tenerlo que aterrizar de "prepo" con los consiguientes riezgos de tener un accidente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2998816, member: 4858"] En LATAM AIrlines Argentina (DSM/4M) teniamos por restricción en el Manual de Operaciones de la Empresa (MOE 1) que no deberiamos hacer más de dos intentos en un mismo aeropuerto, si habia que hacer go around dos veces, la segunda vez habia que volar al alterno. Se sobre entiende que si uno hace un go around es por una o varias condiciones que no hacen propicio el aterrizaje. Obviamente era una regla escrita que debia ser considerada, porque si no tengo combustible para ir al alterno disponible, ya sea porque se puso bajo mínimos también, se saturo de tráfico y no aceptan más aviones, alguna condición de mantenimiento, etc, uno podía hacer el 3er intento. Ahora querer entrar o entrar a toda costa...no solo hace sufrir a los pasajeros y tripulantes de cabina, sino que puede acarrear el no tener en cuenta el combustible remanente y posteriormente encontrarse en la situación de tenerlo que aterrizar de "prepo" con los consiguientes riezgos de tener un accidente. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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