Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3020716" data-attributes="member: 52889"><p>Con $2.4 te comprabas una docena de Facturas, y en el 94 con $0.35 cargabas un litro de diesel Shell.</p><p></p><p>Vamos al punto. Con 1000 pesos salis del super con un bidón de jabón líquido para lavar la ropa, y tal vez dos jabones de mano........ antes con 100 pesos salias con el carrito lleno del Super.</p><p></p><p>Otra cosa que se dinamitó es el sueldo medido en dólares. A final del Gato el sueldo de un empleado de comercio eran prácticamente 1000 dolares. En la época del Tocur 600 dolares....... hoy U$320 aprox.</p><p></p><p></p><p>Y si lo tomás al valor oficial.......... seguis por debajo del sueldo de principio del 2019.</p><p></p><p>O sea todo por sostener gastos inútiles, innecesarios por empresas que tranquilamente podrian ser bancadas por el sector privado. </p><p></p><p>Aerolinea es el claro ejemplo de lo que no va más. Además con el ejemplo de la re-estatización. No sé si van haber muchos otros que quieran volver a agarrar semejante clavo. Creo que va directo a cielos abiertos, y a liquidar la empresa. Total la mayoria de los aviones son propiedad de lessors. A diferencia de los 90´s donde había muchos aviones de propiedad de la aerolínea. Sacando los Embraers que tienen que ir en manada a inspección, o sea hoy solo queda por matar una Empresa. A Austral ya la liquidaron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3020716, member: 52889"] Con $2.4 te comprabas una docena de Facturas, y en el 94 con $0.35 cargabas un litro de diesel Shell. Vamos al punto. Con 1000 pesos salis del super con un bidón de jabón líquido para lavar la ropa, y tal vez dos jabones de mano........ antes con 100 pesos salias con el carrito lleno del Super. Otra cosa que se dinamitó es el sueldo medido en dólares. A final del Gato el sueldo de un empleado de comercio eran prácticamente 1000 dolares. En la época del Tocur 600 dolares....... hoy U$320 aprox. Y si lo tomás al valor oficial.......... seguis por debajo del sueldo de principio del 2019. O sea todo por sostener gastos inútiles, innecesarios por empresas que tranquilamente podrian ser bancadas por el sector privado. Aerolinea es el claro ejemplo de lo que no va más. Además con el ejemplo de la re-estatización. No sé si van haber muchos otros que quieran volver a agarrar semejante clavo. Creo que va directo a cielos abiertos, y a liquidar la empresa. Total la mayoria de los aviones son propiedad de lessors. A diferencia de los 90´s donde había muchos aviones de propiedad de la aerolínea. Sacando los Embraers que tienen que ir en manada a inspección, o sea hoy solo queda por matar una Empresa. A Austral ya la liquidaron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba