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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3101881" data-attributes="member: 4858"><p>Hay que explicar algo que me parece que los politicos no distinguen bien y en sus alocuciones mencionan, pero que me parece que no entienden.</p><p></p><p>Una cosa es libre competencia, o sea que cumpliendo las regulaciones Argentinas puedan establecerse y competir en el mercado aeronautico Argentino.</p><p>La paparruchada del Código Aeronáutico de 1970 que centra todo en AR hay que cambiarlo. </p><p>Lo de las audiencias publicas a gusto del poder politico no puede ser, y alenta la corrupcion. Recordemos que LAN Chile tuvo que pagarle coimas al gobierno de Nestor Kirchner para poder entrar, en un momento que el mercado aeronautico necesitaba de un operador con solvencia tecnica y economica despues de las quiebras de LAPA, DINAR, Aerovip, SW, y el trafico de drogas de FEDERALES...y le cobraron un peaje de 6,5 millones de dolares a LAN Chile...y los obligaron a tomar a todos los empleados de FEDERALES...</p><p></p><p>Otra cosa es Cielos Abiertos, o 6ta libertad del aire. Eso es que una empresa con certificado de operador de un pais A, haga vuelos de cabotaje en un pais B.</p><p></p><p>Eso pasa hoy en Europa dentro de la comunidad europea. Yo vuelo en una empresa con certificado de operador de MALTA, y vuelo basado en Palma de Mallorca.</p><p>Todos los procedimientos estan certificados por la autoridad de Malta, pero cada pais al cual operamos debe aprobar los procedimientos, en algunos casos nos limitan mas en mayor medida. Por ejemplo los Italianos tienen algunas restricciones particulares, y cuando opero a Italia las debo aplicar.</p><p></p><p>Otra cosa distinta es el contrato de trabajo, y los aportes, en la empresa uno esta contratado segun las leyes del pais donde tiene la base. O sea mi contrato laboral es Español.</p><p></p><p>Basicamente, seria como el bendito Interchange de matricula...pero bue, a Biro ni a los AR se les puede hablar del tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3101881, member: 4858"] Hay que explicar algo que me parece que los politicos no distinguen bien y en sus alocuciones mencionan, pero que me parece que no entienden. Una cosa es libre competencia, o sea que cumpliendo las regulaciones Argentinas puedan establecerse y competir en el mercado aeronautico Argentino. La paparruchada del Código Aeronáutico de 1970 que centra todo en AR hay que cambiarlo. Lo de las audiencias publicas a gusto del poder politico no puede ser, y alenta la corrupcion. Recordemos que LAN Chile tuvo que pagarle coimas al gobierno de Nestor Kirchner para poder entrar, en un momento que el mercado aeronautico necesitaba de un operador con solvencia tecnica y economica despues de las quiebras de LAPA, DINAR, Aerovip, SW, y el trafico de drogas de FEDERALES...y le cobraron un peaje de 6,5 millones de dolares a LAN Chile...y los obligaron a tomar a todos los empleados de FEDERALES... Otra cosa es Cielos Abiertos, o 6ta libertad del aire. Eso es que una empresa con certificado de operador de un pais A, haga vuelos de cabotaje en un pais B. Eso pasa hoy en Europa dentro de la comunidad europea. Yo vuelo en una empresa con certificado de operador de MALTA, y vuelo basado en Palma de Mallorca. Todos los procedimientos estan certificados por la autoridad de Malta, pero cada pais al cual operamos debe aprobar los procedimientos, en algunos casos nos limitan mas en mayor medida. Por ejemplo los Italianos tienen algunas restricciones particulares, y cuando opero a Italia las debo aplicar. Otra cosa distinta es el contrato de trabajo, y los aportes, en la empresa uno esta contratado segun las leyes del pais donde tiene la base. O sea mi contrato laboral es Español. Basicamente, seria como el bendito Interchange de matricula...pero bue, a Biro ni a los AR se les puede hablar del tema. [/QUOTE]
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