Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3113327" data-attributes="member: 4858"><p>Hablando con amiguxs de AR, ahora el amigux BirX les esta prometiendo que van a cambiar los requerimientos para los vuelos de largo recorrido.</p><p></p><p>En AR cuando vuelan más de 8 horas de vuelo van 3 pilotos (en el Mundo volamos hasta 10 horas con 2 pilotos...), de esos 3 pilotos en el día de hoy vuela 1 Comandante, un Primer Oficial que también esta habilitado para volar sentarse en el asiento de la izquierda para que pueda ir a descansar el Comandante y un Primer Oficial sin dicha habilitación. </p><p>El Primer Oficial habilitado para sentarse a la izquierda en el Mundo se lo llama Cruice Captain o Relief Pilot.</p><p></p><p>Bue, ahora Birx y sus seguidores, van a forzar a AR a que en los vuelos de largo recorrido vayan 2 Capitanes y un solo Primer Oficial.</p><p>Con esto logran que haya un requerimiento de más Comandantes y ascenderian más Primeros Oficiales....siempre buscando la eficiencia...</p><p></p><p>Seguramente después vendra el NEGOCIO de los Hijos de Comandante que son los que estan en las Jefaturas de Flotas y de Instrucción....y los cursos de Instrucción serán largos....muy largos, los Instructores cobran adicional por hora de vuelo en Instrucción....ni contar los viaticos que cobran cuando estan en el exterior....</p><p></p><p>Suerte que es la Línea Aérea de Bandera....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3113327, member: 4858"] Hablando con amiguxs de AR, ahora el amigux BirX les esta prometiendo que van a cambiar los requerimientos para los vuelos de largo recorrido. En AR cuando vuelan más de 8 horas de vuelo van 3 pilotos (en el Mundo volamos hasta 10 horas con 2 pilotos...), de esos 3 pilotos en el día de hoy vuela 1 Comandante, un Primer Oficial que también esta habilitado para volar sentarse en el asiento de la izquierda para que pueda ir a descansar el Comandante y un Primer Oficial sin dicha habilitación. El Primer Oficial habilitado para sentarse a la izquierda en el Mundo se lo llama Cruice Captain o Relief Pilot. Bue, ahora Birx y sus seguidores, van a forzar a AR a que en los vuelos de largo recorrido vayan 2 Capitanes y un solo Primer Oficial. Con esto logran que haya un requerimiento de más Comandantes y ascenderian más Primeros Oficiales....siempre buscando la eficiencia... Seguramente después vendra el NEGOCIO de los Hijos de Comandante que son los que estan en las Jefaturas de Flotas y de Instrucción....y los cursos de Instrucción serán largos....muy largos, los Instructores cobran adicional por hora de vuelo en Instrucción....ni contar los viaticos que cobran cuando estan en el exterior.... Suerte que es la Línea Aérea de Bandera.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba