Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3113559" data-attributes="member: 4858"><p>No se justifica directamente, solamente piden, extorsionan y se lo dan.</p><p></p><p>Durante años discuti dentro de APLA el tema de las restricciones de la regulación Argentina en los tiempos de descanso para los vuelos transmeridianos, cuando se pasan más de 4 husos horarios.</p><p>La regulación Argentina limita que pasado el 4 uso horario se debe descansar un día por cada huso adicional, además de las horas de descanso que corresponde por el vuelo en sí.</p><p>Las regulaciones internacionales lo que recomiendan es que se descanse mínimamente lo que corresponde por la cantidad de horas de servicio, y volver a la base original, donde se le da 2 noches de descanso.</p><p></p><p>Hice informes elevados a la comición directiva de APLA, y la respuesta que tuve fue que no era aceptable aceptar una modificación porque sino "donde vamos a viaticar???" (Dixie Mateo Ferreria) o "nos van a hacer volar más y van a necesitar menos pilotos"....también Dixie de ese PERSONAJE NEFASTO.</p><p></p><p>Por eso un piloto de ITA (ex Alitalia) cuando vuelen con el Airbus A350 a Buenos Aires, va a volar a Ezeiza, se va a quedar a descansar 22 horas y volvera a Roma o Milan, donde le darán dos noches en su base.</p><p>Mientras un Piloto de AR vuela a Roma, y se le dan 1 día por el 5 huso horario, más las 22 horas por el tiempo de servicio del vuelo en sí....después vuelve a Buenos Aires, y de nuevo otro día de descanso por el 5 huso horario, y 22 horas por el tiempo de servicio...</p><p></p><p>Insostenible económicamente....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3113559, member: 4858"] No se justifica directamente, solamente piden, extorsionan y se lo dan. Durante años discuti dentro de APLA el tema de las restricciones de la regulación Argentina en los tiempos de descanso para los vuelos transmeridianos, cuando se pasan más de 4 husos horarios. La regulación Argentina limita que pasado el 4 uso horario se debe descansar un día por cada huso adicional, además de las horas de descanso que corresponde por el vuelo en sí. Las regulaciones internacionales lo que recomiendan es que se descanse mínimamente lo que corresponde por la cantidad de horas de servicio, y volver a la base original, donde se le da 2 noches de descanso. Hice informes elevados a la comición directiva de APLA, y la respuesta que tuve fue que no era aceptable aceptar una modificación porque sino "donde vamos a viaticar???" (Dixie Mateo Ferreria) o "nos van a hacer volar más y van a necesitar menos pilotos"....también Dixie de ese PERSONAJE NEFASTO. Por eso un piloto de ITA (ex Alitalia) cuando vuelen con el Airbus A350 a Buenos Aires, va a volar a Ezeiza, se va a quedar a descansar 22 horas y volvera a Roma o Milan, donde le darán dos noches en su base. Mientras un Piloto de AR vuela a Roma, y se le dan 1 día por el 5 huso horario, más las 22 horas por el tiempo de servicio del vuelo en sí....después vuelve a Buenos Aires, y de nuevo otro día de descanso por el 5 huso horario, y 22 horas por el tiempo de servicio... Insostenible económicamente.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba