Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3118442" data-attributes="member: 4858"><p>Estos días escuchando la radio de Argentina, mientras observo el mar Mediterraneo, que se cancelan y demoran vuelos por la niebla en Buenos Aires...en el siglo XXI...en un lugar que todos los años desde hace más o menos 5000 años hay niebla de Abril a Septiembre...</p><p>Hoy opero desde Palma de Mallorca, podran ver en Google Map donde es...y el aeropuerto tiene una aproximación de CATEGORIA III que permite aterrizar con visibilidad reportada por el RVR hasta 75 metros...que falta para que la Argentina tenga ese tipo de aproximación en Ezeiza...y lo que siempre más me pregunte...porque en AEP que es el aeropuerto principal de nuestro país no se le equipaba con capacidad de CATEGORIA III...hoy tiene CATEGORIA II (350 metros de RVR requeridos)...no me digan que no es posible, no hay que correr el cerro Tupungato, ni las Piramides de Keops....</p><p></p><p>En mis epocas, previas al 17 de Junio del 2020, AEP tenía solo capacidad CATEGORIA de aproximación I, con visibilidad reportada por el Meteorologo de al menos de 800 metros y si es reportada por el equipo RVR de 550 metros. Pero habia un problema GREMIAL, y los Controladores de Tránsito Aéreo NO querian usar el RVR...entonces vos venia en Mayo o Junio con niebla...solo daban lo que decia el Meteorlogo...600 metros y no se podía hacer la aproximación...hasta algunos DELINCUENTES rompian el sistema de comunicación entre el sistema RVR y la Torre de Control....</p><p></p><p>Hasta una vez unos DELINCUENTES rompieron la antena del sistema de aproximación de ILS que permitia tener la senda de planeo...y o casualidad nadie habia visto nada....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3118442, member: 4858"] Estos días escuchando la radio de Argentina, mientras observo el mar Mediterraneo, que se cancelan y demoran vuelos por la niebla en Buenos Aires...en el siglo XXI...en un lugar que todos los años desde hace más o menos 5000 años hay niebla de Abril a Septiembre... Hoy opero desde Palma de Mallorca, podran ver en Google Map donde es...y el aeropuerto tiene una aproximación de CATEGORIA III que permite aterrizar con visibilidad reportada por el RVR hasta 75 metros...que falta para que la Argentina tenga ese tipo de aproximación en Ezeiza...y lo que siempre más me pregunte...porque en AEP que es el aeropuerto principal de nuestro país no se le equipaba con capacidad de CATEGORIA III...hoy tiene CATEGORIA II (350 metros de RVR requeridos)...no me digan que no es posible, no hay que correr el cerro Tupungato, ni las Piramides de Keops.... En mis epocas, previas al 17 de Junio del 2020, AEP tenía solo capacidad CATEGORIA de aproximación I, con visibilidad reportada por el Meteorologo de al menos de 800 metros y si es reportada por el equipo RVR de 550 metros. Pero habia un problema GREMIAL, y los Controladores de Tránsito Aéreo NO querian usar el RVR...entonces vos venia en Mayo o Junio con niebla...solo daban lo que decia el Meteorlogo...600 metros y no se podía hacer la aproximación...hasta algunos DELINCUENTES rompian el sistema de comunicación entre el sistema RVR y la Torre de Control.... Hasta una vez unos DELINCUENTES rompieron la antena del sistema de aproximación de ILS que permitia tener la senda de planeo...y o casualidad nadie habia visto nada.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…