Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3149750" data-attributes="member: 4858"><p>Titito, la carga aérea es muy particular. No apta para amateurs y menos para sindicalistas...</p><p></p><p>Primeramente, las conversiones de aviones medianos tipo B737, A320 o el ERJ190, son muy particulares para mercados muy puntuales. No llevan ni mucho peso ni mucho volumen.</p><p>Vos al avión lo podes llenar de bananas, de autopartes, o vacas...el tema es ver si eso que llevas paga el costo del vuelo. </p><p></p><p>En Sudamerica hay muy pocos cargueros de ese segmento, la razón es la poca versatilidad que tienen y el poco volumen y peso que llevan relativos a un B767, DC8, etc, los hace poco atractivos.</p><p>El avión ideal en el mercado Sudamericano es el Boeing B767 que puede llevar entre 48 y 56 toneladas con un alcance que le permite llegar a KMIA directo desde casi cualquier aeropuerto de nuestro subcontinente y a Europa llega con una escala.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3149750, member: 4858"] Titito, la carga aérea es muy particular. No apta para amateurs y menos para sindicalistas... Primeramente, las conversiones de aviones medianos tipo B737, A320 o el ERJ190, son muy particulares para mercados muy puntuales. No llevan ni mucho peso ni mucho volumen. Vos al avión lo podes llenar de bananas, de autopartes, o vacas...el tema es ver si eso que llevas paga el costo del vuelo. En Sudamerica hay muy pocos cargueros de ese segmento, la razón es la poca versatilidad que tienen y el poco volumen y peso que llevan relativos a un B767, DC8, etc, los hace poco atractivos. El avión ideal en el mercado Sudamericano es el Boeing B767 que puede llevar entre 48 y 56 toneladas con un alcance que le permite llegar a KMIA directo desde casi cualquier aeropuerto de nuestro subcontinente y a Europa llega con una escala. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba