Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3212846" data-attributes="member: 4858"><p>Hay que cerrarla, nadie en su sano juicio y con un proyecto genuino va a invertir en AR con la sobredotación que tienen, los empleados provenientes de un signo político...que en su mayoria son ñoquis...y el resto de los empleados estan acostumbrados a leyes laborales de la decada del 70.</p><p></p><p><strong>Les cuento una de LANAR, las TCP que volaban Internacional cuando reportaban para el inicio del servicio debian hacerlo en el edificio "corporativo" de Ezeiza, para luego del briefing de Cabina y con la tripulación de Vuelo, habia que dirigirse a la terminal A...a ellxes solxes habia que llevarlos en remis desde el edificio corporativo a la terminal A....hoy suplican que las tome FlyBondi o JetSmart que ni transporte al aeropuerto les dan como beneficio...</strong></p><p><strong>Para que vean que no solo habia boludxes en los TCP...</strong></p><p><strong>Les pilotxes de Boeing 767-300 que en su mayoria eran ex LAPA o SW se creian que eran pilotos del Space Shuttle o del Concorde entonces cuando iban a simulador a Lima/Perú donde CAE tiene un simulador de B767-300 Level D...no iban y volvian en el vuelo que operaba LANAR con Airbus A320 que solo teniamos Premium Economy, asientos de Economy con un servicio diferenciado y el asiendo del medio no se comercializaba...pero ELLXES tenian que volar en Business Business asi que solo viajban en los vuelos de LAN PERU que operaban con B767-300 y si tenian Business...Business...</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3212846, member: 4858"] Hay que cerrarla, nadie en su sano juicio y con un proyecto genuino va a invertir en AR con la sobredotación que tienen, los empleados provenientes de un signo político...que en su mayoria son ñoquis...y el resto de los empleados estan acostumbrados a leyes laborales de la decada del 70. [B]Les cuento una de LANAR, las TCP que volaban Internacional cuando reportaban para el inicio del servicio debian hacerlo en el edificio "corporativo" de Ezeiza, para luego del briefing de Cabina y con la tripulación de Vuelo, habia que dirigirse a la terminal A...a ellxes solxes habia que llevarlos en remis desde el edificio corporativo a la terminal A....hoy suplican que las tome FlyBondi o JetSmart que ni transporte al aeropuerto les dan como beneficio... Para que vean que no solo habia boludxes en los TCP... Les pilotxes de Boeing 767-300 que en su mayoria eran ex LAPA o SW se creian que eran pilotos del Space Shuttle o del Concorde entonces cuando iban a simulador a Lima/Perú donde CAE tiene un simulador de B767-300 Level D...no iban y volvian en el vuelo que operaba LANAR con Airbus A320 que solo teniamos Premium Economy, asientos de Economy con un servicio diferenciado y el asiendo del medio no se comercializaba...pero ELLXES tenian que volar en Business Business asi que solo viajban en los vuelos de LAN PERU que operaban con B767-300 y si tenian Business...Business...[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba